¿QUIENES SOMOS?

CONÓCENOS

En Disfraces Bacanal llevamos desde 1978 repartiendo humor y diversión a todos los hogares, siendo participes de los momentos más divertidos y delirantes de nuestros clientes.

Por aquel entonces el sector del Carnaval y disfraces era un tema totalmente tabú. Entrar este nuevo mundo supuso ara nosotros convertirnos en una empresa altamente transgresora.

Iniciamos nuestra andadura empresarial disfrazando a los zaragozanos de manera artesanal en un pequeño local de la capital aragonesa, cuando todavía las sumas para cobrar en caja se realizaban con papel y lápiz. Actualmente, contamos con un local de 2 plantas de más de 400m2 en los que puedes encontrar más de 10.000 artículos preparados para hacerte reír. Repartimos diversión a cualquier punto de Europa gracias a nuestra web multi-idioma y centro logístico. Confeccionamos nuestros propios diseños, elaborando trajes a medida personalizados para grupos, familias o parejas gracias a la incorporación de maquinaria con la más avanzada tecnología.

Hoy en día, gracias al joven equipo que conforma la empresa, continuamos con el mismo espíritu ocurrente y gracioso de nuestros inicios. Hacemos disfrutar a nuestros clientes y disfrutamos con ellos con la misma intensidad, lo que nos permite vivir multitud de experiencias realmente diferentes y divertidas.


Disfraces Bacanal equipo humano
QUÉ TENEMOS PARA TI

Seas particular o empresa, podrás encontrar exactamente lo que necesitas. Contamos con servicios personalizados para cada tipo de cliente. Si tu empresa necesita una mascota publicitaria,  necesita comprar al por mayor o algo especial para una ocasión determinada, disponemos de una exclusiva y amplia red de distribuidores y fabricantes en todo el mundo para facilitar cualquier tipo de sinergia y colaboración.

Contamos con un equipo profesional de patronistas y con taller propio de confección, que sumado a nuestra seriedad y compromiso con nuestros clientes, harán que cualquier proyecto que tengas en mente se convierta en realidad. Gracias a ello, somos capaces de confeccionar trajes regionales a medida (especialmente Aragón y Andalucía).

Pero Bacanal no se limita a disfrazar a sus clientes, sino que además ofrecemos la oportunidad de aprender a maquillarse a través de la impartición de unos cursos especiales con profesionales para hacer de tu fiesta de Halloween una celebración única.

¿Necesitas disfrazar un grupo de personas? En Bacanal contamos con amplia experiencia en trabajos grupales para comparsas, academias de bailes, empresas de eventos, peñas, grupos de animación, AMPAS de colegios...


UN POCO DE NUESTRA HISTORIA

Disfraces Bacanal inició su aventura como kiosko dedicado a la venta de artículos de papelería y juguetería, pero en 1974 gracias a la venta de todo el vestuario propiedad de un teatro barcelonés a un Chatarrero de Riba (Tarragona), descubrimos un nuevo mundo capaz de hacer feliz a cualquier tipo de persona y que supondría un cambio drástico en nuestra actividad empresarial.

Atados en balas como si de antiguos trapos se tratase, aquel vestuario era en sí un universo paralelo de posibilidades. Descubrimos desde trajes de cualquier época antigua con extraordinarios aderezos y pedrerías, hasta los clásicos payasos, espadas, arcabuces, y un sinfín de complementos utilizados en representaciones teatrales.

La cosa no quedó ahí. Fuimos capaces de atisbar el cambio social que iba a producirse en nuestro país, pasando de las típicas fiestas tradicionales basadas en procesiones y misas mayores, a ser partícipes de las fiestas saliendo a la calle uniformando a grupos y peñas.

Poco tiempo después, descubrimos una nueva celebración totalmente desconocida en España, Halloween. Gracias a la demanda de compra o alquiler de disfraces para este tipo de celebración que generaban los militares americanos destinados en la base aérea en Zaragoza, nos embarcamos en una nueva aventura, servir disfraces para ocasiones realmente monstruosas.



EQUIPO HUMANO E INSTALACIONES

Contamos con un gran equipo de profesionales especializados en diversos sectores relacionados con el mundo del disfraz para dar al cliente un servicio totalmente personalizado y de calidad. Especialistas en corte y confección te podrán asesorar sobre las mejores telas para tus trajes regionales, manualidades o incluso para fabricarte tu propio disfraz del mundo cosplay. ¡Disfrázate con Bacanal!



Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información