Disfraces al por mayor

Si eres una empresa, tienda, almacén o cualquier otro negocio relacionado con el mundo del Carnaval, fiestas o eventos y estás interesado en comprar nuestros artículos de fiesta al por mayor para tener en tu establecimiento o actividad de forma continua, puedes ponerte en contacto con Fycar, Fiesta y Carnaval S.L. (Fiesta y Carnaval) . Se trata de una empresa de nuestro grupo, que cuenta con la capacidad de fabricación propia, especializada en grandes volúmenes de producción y dedicada a la venta al por mayor por todo el continente europeo.

Para comprar al por mayor debes entrar en su web www.fycar.es o mandar un correo a fycar@fycar.es y solicitar el alta como nuevo cliente.

Sus claves de acceso serán activadas una vez que usted les envíe copia de su IAE.

Si lo desea, nuestro representante pasará a visitarle para establecer condiciones especiales de venta.

Por favor tenga en cuenta que Fycar sólo vende al por mayor a empresas y tiendas que se dediquen a este tipo de actividad, por lo que será necesario enviarles por fax o email una copia de su IAE.

Utilizamos cookies propias y de terceros para enviar publicidad adaptada al Usuario, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Sí continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de cookies .
Más información