Disfraces de Pingüino

Recibe en 24/48 h
Disfraces niño

Disfraz pingüino niño

FYCAR IM
DB-1375
21,00 €
Disfraz pingüino niño compuesto por vestido con cabeza y cubrepies. Transforma a tu pequeño en el pingüino más molón del Antártico con este disfraz de pingüino. Perfecto para disfraces en grupo y festivales fin de curso.
Disfraces unisex de pingüino para adulto
Recibe en 24/48 h
Disfraces Hombre

Disfraces unisex de pingüino para adulto

FYCAR IM
DB-1577
31,50 €
Disfraz de pingüino para acompañar a tus amigos esquimales en tu comparsa de carnaval. Incluye cabeza, traje, pantalón y cubrepies.

No te quedes helado y descubre los disfraces de pingüino para adulto y niño que marcarán un antes y un después en Carnaval, Navidad o para cualquier ocasión que lo necesites.

Este tipo de aves habitan en la Antártida y, aunque son inacapaces de volar, tienen una característica que los hace únicos: pueden amar. Conocidos como los animales del amor, son los más fieles sobre la faz de la Tierra. Así pues, cuando un pingüino encuentra pareja, estos permanecen juntos durante toda la vida.

¡No lo pienses más y demuéstrale todo el amor que sientes por tu pareja!

Utilizamos cookies propias y de terceros para enviar publicidad adaptada al Usuario, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Sí continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de cookies .
Más información