Mostrando 1 - 6 de 6 productos

Tienda online venta de Goma eva

Comprar Goma eva

¡Bienvenidos manitas!

En Disfraces Bacanal, tu tienda online de goma eva, ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para convertirte en una auténtica experta/o del Do It Yourself.

Comprar goma eva para manualidades nunca fue tan fácil y divertido. En esta sección encontrarás goma eva por metros, goma eva en láminas y todo el material para manualidades que necesitas para dar vida a tus mejores y más fantásticas creaciones.

Este tipo de material es conocido por diversos nombres. Si te estás preguntando dónde comprar foamy ¡has llegado al sitio correcto!

Este material, conocido por diversos nombres como Etilvinilacetato, foami, espumoso o EVA FOAM, se trata de un polímero termoplástico que se forma a base de superponer repetidas veces diversas capas deacetato de vinilo y atileno. Por ello, es 100% moldeable, liviano, lavable sin ningún tipo de problemas (es decir, se puede reutilizar para próximos proyectos) y fácil de cortar, pegas o incluso de pintar.

Si necesitas algo más especial, ya sean colores, cantidades o algo más específico, puedes contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales, llamando al 976 294 396, escribiendo un correo a info@dsfracesbacanal.com o bien visitándonos en nuestra tienda física de Zaragoza, e intentaremos conseguirlo en el menor tiempo posible (trabajamos con multitud de proveedores, con lo que podemos ser capaces de encontrar aquello que buscas).

¡Be Creative!
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información