Accesorios para Graduación
Mostrando 1 - 6 de 6 productos

Tienda online venta de Accesorios para Graduación

Comprar Accesorios para Graduación

En Disfraces Bacanal, tu tienda de complementos para graduados, encontrarás la mayor oferta del mercado en accesorios para graduación.

Para todo tipo de públicos: adultos recién licenciados, adolescentes que terminan el instituto o para los más peques de la casa que acaban el periodo escolar. ¡Todos tienen cabida!

Contamos con gran variedad de birretes infantiles y para los más mayores, disponibles en multitud de colores y con diversas opciones en cuanto a precio para ajustarnos a cualquier tipo de bolsillo sin perder ni un ápice de calidad en el producto que andas buscando. Además, gracias a nuestro equipo de taller propio, ponemos a tu disposición un servicio de personalización de bandas de graduación, permitiéndote estampar el logotipo del colegio, nombre del alumno y la clase que pertenece, a un precio muy reducido. Contacta con nosotros y haremos de tu fin de curso algo realmente inolvidable.

Haz tu pedido de togas para colegios ahora y recíbelo en 44-48 horas siempre que el artículo esté disponible. Contamos con un servicio de entrega a domicilio que llegará justo a tiempo para tu fin de curso.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información