Gigantes
Mostrando 1 - 16 de 16 productos

Tienda online venta de Gigantes

Comprar Gigantes

¿Quién dijo que la buena esencia viene en frasco pequeño?

En Disfraces Bacanal, tu tienda de accesorios gigantes para disfraz, encontrarás la mayor oferta de artículos enormes para tus momentos más divertidos.

Gafas, instrumentos, decoración, accesorios varios... ¡todo con un tamaño fuera de lo normal! Navega y descubre los accesorios más divertidos para Carnaval, Halloween, Fiestas patronales o cualquier celebración que merezca despertar auténticas carcajadas.

Conviértete en el auténtico payaso de la fiesta y complementa tu disfraz circense con pajaritas y gafas, sé el bebé adulto más irreverente con las tijeras de plástico, biberones gigantes, chupetes... o conviértete en el enfermera sexy que más miedo de a sus pacientes con las jeringas enormes.

Solicita tu pedido maxi y recíbelo en casa en 24-48 horas gracias a nuestro servicio de envío a domicilio. Y si quieres ver el efecto que provoca ir acompañado con un artículo gigante, ven a visitarnos a nuestra tienda física.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información