LO QUE DISFRACES BACANAL PUEDE HACER POR TI

Disfraces Bacanal tiene el gusto de presentarse como una de las empresas con mayor experiencia en el mercado del Carnaval y fiestas en general, gracias a su colaboración con el grupo Fycar, Fiesta y Carnaval S.L. (fabricante e importador de gran parte de nuestro material). Gracias a vuestras ideas originales y demandas específicas de diferentes tipos de disfraces a medida, en unión con toda nuestra experiencia adquirida, han conseguido que llevemos más de 30 años en el sector ofreciendo una gran selección de productos a precios muy competitivos.

Disponemos de un amplio catálogo de disfraces y complementos agrupados en diferentes categorías para facilitarte la búsqueda del artículo que necesitas: trajes para adultos, niños, bebés, tallas grandes, diferentes temáticas y festividades: fiestas Medievales, trajes de época, Halloween, Navidad, San Valentín, despedidas de soltero, finales de curso, etc...

Además de los trajes, podrás encontrar miles de accesorios para complementar tus personajes: pelucas, sombreros, caracterizaciones como bigotes, orejas postizas, dentaduras, máscaras, espadas, pistolas, alas, antifaces, y mucho más. La mayor parte de estos artículos son fabricados a nivel nacional.

También disponemos de maquillaje profesional para tus noches más terroríficas y maquillaje para niños especialmente diseñado para que los más pequeños puedan demostrar sus dotes artísticas sin peligro alguno.

Si te gusta el maquillaje o te interesa lucir el diferente para tu fiesta, realizamos cursos de maquillaje para Halloween en los que te enseñaremos a realizar deformaciones monstruosas y tener un nivel más profesional. Para ello, te ofrecemos un gran surtido de materiales con las mejores marcas del mercado, utilizadas por los grandes maquilladores y el mundo del espectáculo. Encontrarás maquillaje al agua, látex, sangre artificial, cicatrices, fijadores de maquillaje y esponjas entre muchos otros.

maquillaje-catrina herida-mano herida-cara maquillaje-hulk pega-postizo-tornillo

Para los manitas y amante del movimiento D.I.Y (Do It Yourself) disponemos de toda una sección de 200m2 con más de 1000 referencias de tejidos clásicos y de fantasía para hacer disfraces, telas con pelo, fieltros, foam, encajes, brocados, goma eva por metros ideal para conseguir formas con relieves aplicando color, etc y en un gran surtido de colores. Además de una amplia variedad de pasamanerías, abalorios, plumas, boas y diversos artículos de mercería, para que tú mismo realices todos los disfraces que tu mente pueda imaginar, y en caso de que tengas alguna dificultad o duda, un equipo de profesionales estará encantado de ayudarte en nuestras instalaciones. Si no tienes ningún tipo de conocimiento sobre patronaje, vendemos patrones básicos a precios realmente económicos.

pasamanerias cintas-para-bandas bolillos abalorios telas


Todos sabemos que una fiesta no sería los mismo sin una buena decoración. Por ello en nuestra tienda encontrarás una sección con productos para decorar tu fiesta de cumpleaños, o adornar tu local para hacer fiestas temáticas de Halloween, Carnaval, San Valentín, andaluzas, celebraciones infantiles, medievales, cotillones, o guirnaldas, farolillos, banderas de tu comunidad autónoma, gallardetes para decorar las calles y plazas de tu localidad o peña, estandartes medievales, confeti y serpentinas especiales para cabalgatas, globos para celebraciones y bombonas de helio entre otros muchos más artículos. Además, disponemos de bolsas de cotillón hechas para tu fiesta de fin de año, pero si lo deseas podemos hacerlas con los productos que tú decidas.

En Disfraces Bacanal vamos un paso más allá y somos capaces de hacer realidad la mascota que buscas para tu evento deportivo, parque infantil o empresa, ofreciendo un servicio de creación y personalización de mascotas con tu propio logotipo. Dinos qué tipo de negocio tienes y qué quieres transmitir y estaremos a tu disposición para dar vida a tus ideas.
mascotas
Abarcamos un amplio surtido de cabezudos para amenizar las fiestas de tu localidad. Actualmente disponemos de unos 20 modelos diferentes, pero si buscas algún modelo en concreto que no encuentra en nuestro catálogo no dudes en consultarnos.

cabezudos-1 cabezudos-3 cabezudos-2
Si se avecinan las fiestas patronales de tu localidad, también ofrecemos un amplio surtido de ropa para peñas y fiesta, en los que podrás encontrar petos de hasta 11 colores diferentes y disponibles en 17 tallas, blusones, tocineras, camisetas, bandas, fajines, pantalones... que permitirán a peñistas y jóvenes disfrutar de las fiestas dejando bien claro a qué peña pertenecen. Si esto no fuera poco, puedes solicitar el color y la combinación que más te guste (bolsillos de otros colores, bolsillos con telas estampadas, tirantes de diferentes colores, etc) así como la personalización mediante el estampado de dibujos o textos con vuestros logotipos de la peña.


sudadera-personalizada bordado-personalizado serigrafia-personalizada sublimaron-todo-color banda-personalizada


Si no encuentras lo que estás buscando en nuestra tienda online de disfraces, no olvides que también podemos ofrecerte los siguientes servicios:
  • Fabricación de disfraces a medida:
En nuestro equipo contamos con profesionales del patronaje, que partiendo de una imagen o boceto, pueden crear tu propio disfraz en la talla que necesites. Además, te aconsejaremos y orientaremos acerca de los tejidos que mejor se adecúen a tu disfraz.  Podrás elegir entre más de 500 modelos diferentes y una gran variedad de colores y estilos de pasamanerías junto con abalorios para decorarlos. Accede a nuestra sección de disfraces personalizados y descubre lo que podemos hacer por ti.

  • Fabricación de disfraces para grupos:
Muchos de nuestros clientes necesitan disfraces especiales para grupos: obras de fin de curso, teatros, comparsas, grupos de patinaje o de danza, etc. En ocasiones, hay grupos que ven un traje de nuestro catálogo de disfraces, pero necesitan otras tallas diferentes a las que se ofrecen para que todos vistan bajo el mismo modelo. En nuestro taller de confección podemos realizar las tallas especiales que necesites. Si deseáis grandes cantidades, en Fycar, Fiesta y Carnaval S.L. (empresa del grupo), estamos preparados industrialmente con la última tecnología para conseguir precios competitivos.

Coged ideas en nuestra sección de disfraces para grupos. Si no encontráis lo que buscáis, contacta con nosotros y buscaremos una solución.

  • Trajes de flamenca para la Feria de Abril o el Rocío:
Dentro del surtido de trajes de flamenca o sevillana, contamos con todo tipo de modelos y precios para ajustarnos a tus necesidades. Para los más exigentes, todos los años traemos modelos nuevos con las últimas tendencias que existentes en Andalucía. Si necesitas un traje regional específico para tu Comunidad Autónoma, contacta con nosotros e intentaremos ajustarnos lo máximo posible a tus demandas. Puedes echar un vistazo a nuestra sección de trajes regionales.

  • Personalización y estampación de prendas:
Mediante las técnicas de serigrafía, transfer, vinilo en color o fotografía y sublimación directa sobre tejido, podemos estampar cualquier prenda que nos solicites: camisetas, sudaderas, personalzación para despedidas de soltera o soltero, fiestas, peñas… Descubre qué podemos hacer por ti en nuestra sección de serigrafía textil y personalización de prendas.

si necesitas cualquier traje a medida, disfraz personalizado, o para cualquier idea que se te venga a la cabeza, contacta con nosotros y te ofreceremos la mejor solución.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información