Disfraces Superhéroes
Mostrando 1 - 99 de 113 productos

Tienda online venta de Disfraces Superhéroes

Comprar Disfraces Superhéroes

¡CUIDADO! En esta sección sólo se admiten personas con superpoderes. Si confías en que el bien venza al mal, eres capaz de mover objetos con la mente, puedes volar o simplemente crees que tienes una misión especial y única en la vida, ESTA ES TU SECCIÓN.

En Bacanal, tu tienda de disfraces de superhéroes, encontrarás la mayor oferta del mercado para convertirte en tu personaje favorito.

¿Eres un fan del mundo Marvel? Si eres hombre podrás convertirte en Spiderman, el fotógrafo más arácnido, llevar tus sentidos hasta límites que sólo un mutante puede alcanzar con tu disfraz de lobezno, exprimir tu fuerza bruta y se una roca para tus enemigos mimetizado con Hulk, Iron man, Thor, Daredevil.... ¡nada se te pondrá por delante!. Si eres mujer y te encanta el universo Marvel, podrás ser la más atrevida y lenguaraz de las heroínas con tu disfraz de Pícara, desaparecer ante tus enemigos como la mujer invisible, o general temporales con tu vestida de tormenta.

¿Estás en el otro lado y eres más del Universo DC Comics? Vuela como el hombre pájaro con tu disfraz de superman, acude a la llamada cada vez que Alfred lance su bat-señal en la ciudad de Gotham como lo haría el mismísimo Batman, sé su compañero más fiel con tu disfraz de Robin o mimetizate con Linterna Verde. Si eres mujer y amante del mundo DC, el disfraz de superheroína Wonder Woman, Supergirl o catwoman te esperan.

También tenemos disfraces de superheróes para niño, con los que podrá sentir los super poderes de su personaje de ficción preferido: Capitán América, Thor, Jedi, Chase de la Patrulla Canina... ¡y mucho más!

Si tu peque es una dulce princesita, podrás convertirla en toda una superheroína con nuestros disfraces de superheroiínas para niña: será la hija de Maléfica y creará nuevos hechizos con el disfraz de Mal para niña o la archifamosa mariquita LadyBug.

Pero la cosa no queda ahí. Si buscas un disfraz de superhéroe barato, hemos recopilado una selección con la mejor relación calidad-precio que te darán exactamente los mismos superpoderes a un precio reducido.

¡Be a SuperHero!
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información