Disfraces de Capitán América
Mostrando 1 - 12 de 12 productos

Tienda online venta de Disfraces de Capitán América

Comprar Disfraces de Capitán América

Si eres de los que crees que "Un ejército empieza por un hombre" has llegado al sitio correcto. En Tienda Bacanal, tenemos una gran oferta en Disfraces del Capitán América para adulto y niño que seguro os convertirán en todo un símbolo americano.

Captain América (su nombre en la versión inglesa) es uno de los superhéroes más famosos de la Historia. Perteneciente a la editora Marvel Comics y creado por Joe Simon y Jack Kirby, es representado como un supersoldado patriota capaz de enfrentarse en solitario a las potencias del Eje en la Segunda Guerra Mundial.

Ataviado con un mono azul bajo los colores de la bandera de los Estados Unidos, siempre va armado de su inseparable escudo. Fabricado de una aleación compuesta por Adamantium (un metal de origen extraterrestre) y Vibranium (originario de Wakanda), es totalmente indestructible y lo arrojará a sus enemigos a velocidades realmente increíbles.

La Historia del Capitán América comienza cuando Steve Rogers (nombre del personaje real) es fruto de unos experimientos durante la Segunda Guerra Mundial para ayudar a decantar la batalla del lado americano. Cuando se acerca el final definitivo de la Guerra, Steve queda atrapado en el hielo y sobrevive en lo que se conoce como "animación suspendida" hasta que es revivido en el presente.

¡No te quedes atrás y hazte con el traje del capitán américa ya!

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información