Disfraces Star Wars
Mostrando 1 - 47 de 47 productos

Tienda online venta de Disfraces Star Wars

Comprar Disfraces Star Wars

Deja que la Fuerza te acompañe en tu camino intergaláctico y conviértete en tu personaje favorito con uno de los mayores catálogos en Disfraces Star Wars.

Encontrarás desde los más exclusivos trajes con licencia oficial de la Guerra de las Galaxias para hombre, mujer, niños y bebés; hasta cualquier complemento que identifique a claramente a tu personaje: sables, espadas láser, cascos, guantes... ¡Un mundo paralelo de ficción y diversión!

Actúa como el auténtico líder del lado Oscuro ataviado de riguroso negro al estilo Darth Vader, su versión ,más actual de Kylo Ren, o sé partícipe de sus incursiones disfrazado como un Soldado Imperial Stormtrooper.

Si lo tuyo es el lado luminoso y defender a la Galaxia de los malos, puedes convertirte en su representante máximo con el disfraz de Jedi o cualquiera de los personajes que le acompañan como Yoda, Chewbacca y muchos más.

La Guerra de las Galaxias es una de las sagas de ficción más conocidas y reconocidas del mundo del cine. Desde su lanzamiento en 1977, concebido por el cineasta estadounidense George Lucas y pertenecientes a la compañia Walt Disney, se convirtió en una película de culto por el resto de los siglos. La saga cuenta con 6 películas:

1. Una nueva esperanza (25 de Mayo de 1977)

2. El Imperio contraataca (21 de Mayo de 1980)

3. El Retorno del Jedi (25 de Mayo de 1983)

4. La Amenaza Fantas (19 de Mayo de 1999)

5. El Ataque de los clones (16 de Mayo de 2002)

6. La Venga de los Sith (19 Mayo de 2005)

7. Rogue One: Una Historia de Star Wars

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información