Mostrando 1 - 99 de 2305 productos

Tienda online venta de Accesorios

Comprar Accesorios

Si lo que buscas es comprar accesorios para disfraces, en Bacanal disponemos de un amplio catálogo de accesorios y complementos disfraces para darle el toque final perfecto a tu personaje favorito.

En Bacanal, tu tienda de accesorios para Carnaval, Halloween o cualquier celebración especial, te ofrecemos multitud de opciones para consigas personalizar al máximo tu personaje y le des el toque perfecto.

Complementos de disfraces entre los que encontrarás máscaras ( terror, originales y divertidas, de tus personajes favoritos..) antifaces (para Carnaval, Nochevieja y fiestas en general) pelucas (de época, medievales, Papá Noel, punkis o incluso de famosos y cantantes) sombreros y gorros (de Copa, chisteras, bombines, casquetes, tiaras y tocados, cascos, coronas y diademas para princesas y reyes…), armas y armaduras para disfraz (corazas, pistolas, trabucos, espadas, sables, hachas, cuchillos, escudos…) ¡y mucho más!

También disponemos de todo lo necesario para convertirte en una princesa de cuento con nuestras coronas y diademas, alas y varitas, zapatos y botas y disfraces de princesas en general.

Si quieres personalizar al máximo tu disfraz, puedes comprar maquillaje de fantasía, crear tus propias heridas y cicatrices con sangre y efectos especiales, o darle ese toque diferente con nuestros postizos para disfraz (bigotes, orejas, manos de látex…).

Además, si buscas diversión sin límites, tenemos toda una colección de accesorios originales para despedida de soltera y de soltero: muñecas hinchables, bandas de despedida, diademas, broches y un sinfín de artículos originales para despedidas realmente divertidas.

Te ofrecemos la máxima calidad en nuestros artículos y contamos con un servicio de reparto a domicilio en 24/48 horas siempre que el artículo esté disponible.

¡Sé el más original de la fiesta y complementa tu disfraz ya!
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información