Disfraces de Bella y Bestia

-No permitas que las apariencias te engañen, la verdadera belleza reside dentro de nosotros.

¿Al disfrazarnos nos mostramos más como somos o cómo queremos ser? Bella quiere por encima de prejuicios y apariencias, e incluso de disfraces. Por eso nos encantan los disfraces de la Bella y Bestia para parejas, para adultos o niños.

Ver más

El vestido de Bella amarillo del clásico de dibujos animados de Disney es perfecto para las pequeñas de la casa, o para organizar una preciosa fiesta de cumpleaños infantil de disfraces de princesas Disney

Filtrar por

Para Quién
Temática
Precio
Filtrar

Disfraces de Bella para niña

Los disfraces de fiesta de bella son perfectos para las pequeñas de la casa. Bella es divertida, soñadora, hermosa y de gran corazón, el suficiente para enamorarse de Bestia por encima de la apariencia o de los prejuicios que todo el pueblo tenía hacia la Bestia del castillo, ya que era un príncipe encantador maldito con forma de bestia peluda.

Disfraces de Bella para adulto

Los cuentos de princesas no son cosa de niños, de hecho, con el tiempo y los reboots, actualmente están más dirigidos al público más adulto, que recuerda las películas de su infancia, por encima de los niños. Por ello el disfraz de Bella para mujer es una apuesta segura y elegante, con la falda de volantes y pliegues y el tono amarillo-dorado tan característico de su vestido de baile.

El cuento de la Bella y la Bestia

El cuento popular de la Bella y la Bestia fue escrito por Madame Villeneuve en 1740 (La Belle et la Bête), adaptando otros cuentos de Beaumont y Straparola, sin embargo éste fue el más extenso y popular. Fue del cual, siglos más tarde, Walt Disney sacó inspiración para llevarlo a la gran pantalla en su versión de animación y más tarde en Live action, con Emma Watson como Bella.

La Bella de Disney

Disney añadió numerosos personajes secundarios como Gastón, los siervos con forma de muebles de salón como Lumiére, Chip, la señora Potts y muchos otros. también fue quién dió a Bella su elegante vestido amarillo y creó la leyenda de la Rosa preservada, los cuales no aparecían en el cuento original.

La Bestia

Bestia es un ser peludo, de dimensiones enormes con grandes garras y dientes, pero, eso sí, siempre bien peinado y ataviado con elegantes y lujosas ropas azules, símbolo de la realeza. Al fin y al cabo, Bestia es un príncipe maldito por un hada malvada, pero sólo en su aspecto, su personalidad y sus modales se mantuvieron intactos. Simplemente con el tiempo, y consciente de su aspecto y de que sería rechazado por la sociedad, se encerró en su castillo y se volvió huraño y desconfiado.

¿Qué animal es Bestia?

De acuerdo a Disney en sus películas Bestia es un mix de mamíferos salvajes. Melena de león, cabeza, barba y cuernos de Búfalo; facciones de Gorila, colmillos de Jabalí, cuerpo de Oso, extremidades y cola de lobo y finalmente los ojos que siguen siendo humanos, representado su alma, aún humana. De hecho la mirada permanece igual después de su reconversión en humano.