CÓMO COMPRAR UN DISFRAZ ONLINE

El hecho de que usted realice un pedido en www.disfracesbacanal.com equivale al entendimiento y por tanto aceptación de la información mostrada en la página web en lo referente a precio, descripción de producto, así como de las condiciones generales de venta.

El procedimiento de contratación habrá de realizarse únicamente en el idioma español (si por alguna razón o motivo éste pudiera realizarse en un idioma distinto al indicado anteriormente, le será referido en el momento previo a la contratación de cualquiera de los productos alojados en el sitio web).

Para poder contar con los servicios ofrecidos por el prestador, el usuario en cuestión deberá darse de alta mediante la creación de una cuenta de usuario, para la que deberá proporcionar, de manera libre, voluntaria y fidedigna, su dirección de correo electrónico, dirección postal, así como otro tipo de datos de contacto si fueran requeridos, aceptando en todo momento las condiciones de protección de datos. Si por el contrario el usuario no le facilita al prestador todos los datos requeridos, no podrá cursarse su pedido de manera correcta.

 

Nombre de usuario:

Para completar el paso de registro, el usuario deberá seleccionar un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

No podrá elegirse como nombre de usuario aquellas palabras que tengan como finalidad o puedan llevar a la confusión por otros usuarios distintos previamente dados de alta, ni expresiones malsonantes o contraria a la ley y exigencias de la moral y buenas costumbres.

 

Realización de un pedido:

Al realizar un pedido a través de www.disfracesbacanal.com usted garantiza a la empresa que está totalmente autorizado para utilizar cada uno de los medios de pago elegidos (como por ejemplo si eligiese tarjeta de pago). Sólo aquellas personas/usuarios con plena capacidad jurídica para realizar contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en esta página pueden realizar pedidos a través de www.disfracesbacanal.com.

 

Proceso de compra:

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

  1. Aceptación de pedido de compra o contratación de servicios (carrito de la compra) y condiciones de contratación
  2. Confirmación de datos de contratación y entrega con posibilidad de cambios en los mismos
  3. Selección de método de envío y aceptación de gastos asociados
  4. Selección de método de pago de la compra o contratación
  5. Aceptación del resumen de compra con todos los gastos incluidos - Tras este paso, el usuario recibirá un correo electrónico acusando el recibo de su pedido (conocida como “confirmación de pedido”) con todos los detalles pertinentes desglosados (características, precio, formas de transporte y fecha tanto de aceptación como de envío). Esto no quiere decir que el pedido haya sido aceptado, simplemente es constituyente de una oferta que el usuario realiza al prestador para adquirir uno o más productos. Una vez le confirmemos dicha aceptación, le enviaremos un correo electrónico (“confirmación de envío”) por el cual ya existirá compromiso entre ambas partes (paso 6).
  1. Pago por medio de la opción seleccionada por el cliente y recepción de confirmación de dicho pago - Una vez haya recibido este correo, el contrato ya es vigente para ambas artes.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información