Disfraces Halloween Niño
Mostrando 1 - 49 de 49 productos

Tienda online venta de Disfraces Halloween Niño

Comprar Disfraces Halloween Niño

¿Truco o trato? ¿Trick or treat? Prepárate para la celebración que más gusta a tus hijos, sobrinos o nietos. ¿Creías que Todos los Santos sólo se celebraba en procesiones? ¡Atento! Ahora conocerás la verdadera historia de porqué el último día de Octubre los peques de la casa se lo pasan en grande con nuestros disfraces de halloween para niños.

Celebrada cada 31 de Octubre, sobre todo a lo largo de los países angloparlantes (Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda), la noche de brujas tiene su origen en la cultura celta (Samhain, fin del verano) ,aunque poco después la Iglesia Católica también se sumaría a su celebración.

Pero... ¿por qué se celebra Halloween? Todo está relacionado con la festividad anteriormente mencionada (Samhain) en la que el pueblo solemnizaba la finalización de la temporada de cosecha y daba entrada al nuevo año.

En España, la tradición católica pasa por la festivididad del Día de Todos los Santos, que celebrada el día 1 de Noviembre conmemora a todos los difuntos del año, significando así que ya gozan de la vida eterna.

¿Que disfraz de miedo comprar este año?

En Bacanal, podrás encontrar desde los disfraces de Halloween clásicos para niños hasta los más actuales, rompedores y divertidos:

Clásicos: podrá disfrazarse de hombre lobo, vampiro, hombre lobo, mini drácula, fantasmas, demonios o incluso convertirse en toda una calabaza andante.

Actuales: series de televisión y películas de terror son los más demandados, ¿A qué padre no le gusta ver a su hijo con el disfraz de zombie para niño, imitando lo que su mayor ve cada domingo?¿o a quién no se le escapa una sonrisa si su hijo persigue ectoplasmas como si fuera un cazafantasmas?

¡Feliz Halloween!

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información