¡Ningún peque sin dar miedo!
¡Sí! La noche más terrorífica del año ya está aquí. Ha llegado el momento de que los peques de la casa se enfunden con un disfraz de Halloween de niño que tanto han estado esperando. Haz que deje la vergüenza a un lado, que saque a relucir su versión más tenebrosa y se lance a la calle provisto de su porta caramelos a vivir nuevas aventuras.
Disfraces de Halloween para niño... ¡una de clásicos!
Llega la Noche de los Muertos y la ciudad se llena de telarañas, seres extraños y aullidos sumidos en la más absoluta nada. Si de algo estamos seguros es que ni tu peque ni tú queréis pasar desapercibidos este 31 de Octubre, y es por eso que os proponemos algo que nunca falla por más que pasen los años, una de disfraces de miedo clásicos para niños!
Ahora que ya has dado el paso de decidirte a no pasar inadvertida esta fiesta de Halloween, toca decidir tu personaje y vestimenta: ¿quiero perder ese toque sexy? ¿mejor una catrina con maquillaje o le añado también una careta? ¿he escogido todos los accesorios que necesito? ¡No te preocupes, tenemos todo lo que quieras!
Disfraz de Vampiro para niño
Protege bien tu cuello porque disfrazarse del Conde Drácula no es "moco de pavo" y mucho menos encontrarse con uno de estos seres en recovecos de calles lúgubres. En Halloween, estos personajes afilan sus dientes en busca de nuevas víctimas para saciar su sed de sangre y nada ni nadie puede detenerlos... (bueno, excepto unos buenos dientes de ajo).
Aquí encontrarás todo lo que necesitan para su transformación: unos dientes de vampiro falsos, capa negra con cuello rojo, el pelo engominado y un buen maquillaje de muerto viviente.
Disfraz de Fantasma para niño
¡Buu..eno! Si existe algo que divierte a estos pequeños monstruitos es el dar sustos por donde quiera que vayan. Convertirlos en pequeños fantasmitas puede ser tan simple como utilizar una sábana con dos agujeros, pero estamos seguros que cuando veas nuestros modelos no te vas a poder resistir.
Disfraz de esqueleto para niño
Sin duda otro de los grandes clásicos para la noche de miedo por excelencia. ¡Los disfraces de muerte para querubines son un acierto más que seguro!
Generalmente suele tratarse de un mono de color negro con cremallera que tiene pintados en blanco todos los huesos del esqueleto, por lo que es un traje terroríficamente fácil de llevar sin molestia alguna durante todo lo que se alargue la celebración. Bastará con añadir un maquillaje blanco para la cara y toques de negro para el contorno de los ojos y hacer de su pequeña cabeza todo un cráneo más que impactante.
Hombre lobo
¡Auuu! Si bien los trajes de esqueleto andante son uno de los clásicos más esperados por todos, el disfraz de hombre lobo para niño no podía ser menos. La luna llena, las garras, esa fuerza sobrenatural... ¡un peque no puede pedir más!
Probablemente sea un personaje no sólo apto para los más pequeños de la casa, pues estamos seguros que hay alguien en casa que también tiene adoración por el hombre lobo. Y es que si tiramos de historia es uno de los mitos del cine que, tanto padres padres como madres, han fantaseado en convertirse alguna vez cuando ellos eran niños.
Disfraz de Demonio para niño
¿Te acuerdas de la frase "más sabe el diablo por viejo que por diablo"? Pues ten cuidado porque en la noche de halloween cualquier niño disfrazado de demonio sabe más de lo que te puedas imaginar.
Y es que hay que tener en cuenta que estos pequeños seres descienden del inframundo y no tienen idea buena que se le pase por la cabeza. Se armarán con un traje rojo, unos cuernos y rabo de diablo, un tridente mágico capaz de provocar cosas inimaginables y nadie asegura que el cielo se mantenga a salvo.
¡Mini calabazas!
Si con algo somos capaces de relacionar la noche de los muertos es, ni más ni menos, que por la tradición de llenar de calabazas todo lo que esté a nuestro alcance.
Si sales a la calle podrás comprobar como mini calabazas andantes copan las calles de la ciudad además de encontrarlas en todo tipo de decoración.
Disfraz de niño para Halloween... ¡sus personajes de miedo favoritos!
Los clásicos nunca fallan, eso está claro, pero si de verdad quieres que tu peque disfrute como nunca... ¿qué mejor que transformarlo en su personaje de película de miedo favorita? Aquí encontrarás algunas de nuestras recomendaciones, para que tu y tu niño triunféis este Halloween:
¡Mini zombies everywhere!
Y es que uno de los trajes de miedo para niño 2019 por excelencia, aunque por su recurrencia se ha convertido casi en un clásico más, es el disfraz de zombie infantil.
Ya sea por la influencia de series de televisión como The Walking Dead o por la influencia en sí de su celebración, el disfraz de muerto viviente está presente en cualquier celebración que se precie. Arrastrarse hacia su objetivo humano, ropa rasgada, un buen maquillaje que les convierta en un personaje post apocalíptico y sangre por todos los lados, bastará para convertir al más pequeño de la casa en todo un zombie de postín.
Ya Además, es muy fácil de personalizar a su gusto, pues cualquier tipo de disfraz es susceptible de convertirse en todo un walker: Batman, Princesas Disney, Superman, médicos, presos, piratas... ¿Ves alguna opción mejor?.
Disfraz de Joker para niño
Si existe un villano por excelencia en el mundo del cómic y de ficción que vuelva locos a grandes y pequeños, ese es el Joker y su inseparable sonrisa.
Convertirse en el archienemigo de Batman y perseguirlo sin descanso junto a Harley Quinn por toda la ciudad de Gotham City es otro de los clásicos de la noche de Halloween. Un fraz morado, chaleco verde y un buen maquillaje para conseguir clavar al personaje será todo lo que necesita para pasarse al lado oscuro.
¡Asesinos de cine!
Y este tipo de trajes si que podemos decir que los vuelven literalmente locos. Vivir por una noche la tensión que sufren estos súper villanos del cine de terror es para ellos indescriptible.
Michael Myers y su famoso cuchillo carnicero, It Pennywise el payaso asesino más famoso de todos los tiempos o Jason de la película Viernes 13 con su máscara de hockey, son algunos de los mejores ejemplos.
El disfraz de Halloween para niño más original... ¡Sí, lo tenemos en Bacanal!
Como bien hablamos antes, los disfraces y personajes a los que los peques quieren imitar van por rachas y tendencias. Uno de los que se ha puesto de moda en los últimos años, es sin duda el disfraz de catrina para niño y otro de los grandes clásicos que vuelve a resurgir, el muñeco diabólico:
Disfraz de catrín para niño
Sin duda es uno de los más trajes más cuquis en tamaño infantil. Inspirados en la cultura mexicana de rendir culto a la santa muerte el día de los muertos, los catrines son los personajes que más han triunfado en años anteriores.
Los disfraces más vendidos de Halloween para niño