Disfraces Originales y Divertidos
Mostrando 1 - 30 de 390 productos

Tienda online venta de Disfraces Originales y Divertidos

Comprar Disfraces Originales y Divertidos

¡Un día sin reír es un día perdido!

Disfraces originales mujer y hombre

Esta sección de Tienda Bacanal sólo es para aquellos que viven en un Carnaval continuo, en una espiral de risa inevitable hasta en situaciones difíciles. Si eres de los que a todo le pone una carcajada, bienvenido, ¡eres uno de los nuestros!
Y es que aquí podrás encontrar el disfraz original para hombre que desate la locura en tu fiesta más loca: desde el clásico disfraz de comida y bebida como el de plato combinado, de pata jamón o incluso de racimo de uva, hasta los más disparatados como el traje de Borat, de torero a hombros (puedes ver todos los trajes de este estilo en la sección de disfraces a hombros), de baraja de cartas española o vigilante de la playa.
 

Disfraces divertidos

Si los trajes de alimentos son capaces de desatar auténticas carcajadas entre propios y extraños, hay otra serie de trajes y complementos capaces de hacer reír al más sieso del grupo. Transfórmate en todo un Rumbero caribeño con cualquier disfraz de Países, en tu personaje de videojuego favorito como los hermanos Bros o en los más desternillantes arlequines con los trajes de payaso y circo.

Disfraces divertidos para grupos

Y si en solitario son graciosos, los disfraces en grupo multiplican exponencialmente la diversión. Haced bueno aquello de "cuanta más gente, mejor" y preparaos para quedar grabados en la mente de los asistentes a la fiesta, porque os van a recordar para siempre: de Power Rangers, indios y vaqueros, Los Picapiedra, disfraz en grupo de Abba, Hippies, Mafiosos... ¡nada ni nadie os parará!

¡Be original!

Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para una mejor navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso. Más información