Disfraces de Hulk
Mostrando 1 - 1 de 1 producto

Tienda online venta de Disfraces de Hulk

Comprar Disfraces de Hulk

¿Quieres convertirte en el destructor por excelencia de Marvel? En esta sección de Bacanal podrás convertite en "La masa" con nuestros disfraces de Hulk.

¿Quién no ha soñado con ser ese científico loco de las películas que acaba sufriendo una mutación genética y se convierte en un superhéroe? Ahora puedes transformarte a golpe de clic con nuestros disfraces del Increíble Hulk para adulto, con los que te sentirás con una fuerza desmedida.

Pero también los más pequeños de la casa pueden convertirse en el superhéroe de Los Vengadores más conocidos, y es que con nuestros disfraces de Hulk para niño, no habrá villano o fuerza sobrenatural que se le resista. Si todavía no les han crecido los músculos, no te preocupes, tu peque se sentirá como la auténtica bestia del comic ya que los tenemos en su versión musculosa e incluso con máscara para que no se escape ningún detalle a la hora de apresar a los bandidos.

Bruce Banner es el científico del que cobra vida el Increíble Hulk. Siendo un genio de la física y tras una fuerte exposición a los rayos gamma en su experimento por convertir a los seres humanos en auténticas bestias de combate, éste se transforma en La Masa verde cada vez que su corazón late a una velocidad por encima de la media.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información