Disfraces Grease
Mostrando 1 - 14 de 14 productos

Tienda online venta de Disfraces Grease

Comprar Disfraces Grease

¡Tupés, faldas de vuelo, rock y sobre todo mucha gomina!

Los años 50 han llegado a Disfraces Bacanal de la mano del musical más famoso del cine. Con nuestros disfraces de Grease podrás ponerte en la piel de sus protagonistas y hacer un viaje al pasado hasta los años 50. Tell me more, tell me more…

Estos disfraces son perfectos para fiestas temáticas de películas, de los años 50 o para Carnaval. Encarna a la inocente Sandy en la escena final con ese seductor conjunto de cuero que tienes disponible en tu tienda de disfraces. O si lo prefieres, conviértete en el rebelde Danny Zucko que en la escena final de la película trata de cambiar su estilo dejando de lado su chupa por una chaqueta ‘más pija’.

Disfrázate en grupo con tus amigas y amigos metiéndoos en la piel de las atrevidas Pink Ladies con sus chaquetas rosas, su pañuelo al cuello y su estilazo. O unos rebeldes T-Birds con su chupa de cuero, unos vaqueros y sobre todo mucha gomina para levantar ese tupé.

La película Grease es un musical estrenado en 1976 y ambientada en los años 50. Protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John, cuenta la historia de amor de Sandy y Danny. Revive tus momentos favoritos de la película con estos disfraces de Grease tanto para niñas como adultos.

Pide tu disfraz favorito a través de nuestra tienda online y en 24-48 horas lo recibirás en tu casa.

¿Te gustaría ser la inocente Sandy y el rebelde Danni? ¿O prefieres ser una de las picaronas Pink Lady y los duros T-Birds? Disfrázate de Grease en Disfraces Bacanal

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información