Mostrando 1 - 99 de 328 productos

Tienda online venta de Trajes regionales

Comprar Trajes regionales

¡Comprar traje regional nunca fue tan cómodo y sencillo!

En Bacanal, tu tienda de trajes regionales, somos especialistas en vestimentas regionales. Si necesitas algo más personalizado para tu ocasión, contamos con un equipo de patronistas especializado para confeccionar trajes regionales a medida y que harán posible cualquier idea que tengas en la cabeza. ¡CONTACTA CON NOSOTROS Y LO CONFECCIONAMOS BAJO ENCARGO!

Acompañar en el disfrute de la tradición y tele transportarse a vivir los usos y costumbres de nuestros antepasados, es una prioridad para nosotros. Desde que iniciamos nuestra andadura en 1978 y con la capacidad que nos otorga ser fabricante de nuestros propios tejidos, hemos vestido a miles de baturros y baturras, sevillanas, chulapos y chulapas, verdiales y malagueñas, lagarteranos... y casi cualquier traje regional de la península. ¡Luce con orgullo tu traje de baturra o tu traje de andaluza en las fiestas de tu comunidad!

Los tenemos para todo tipo de públicos y con cualquier decoración adicional que puedas imaginar. Trajes regionales para hombre, trajes regionales para mujer, infantiles... ¡una España de época dentro de esta sección! Vivir la tradición como lo hacían nuestros antepasados nos teletransporta directamente a los usos y costumbres más arraigadas en nuestra región. Por eso, cualquier detalle cuenta y queremos vestir a cualquier persona dispuesta a 
Pero un traje perfecto siempre necesita los complementos adecuados para estar en conexión total con la época elegida. Descubre el universo de bisutería para traje regional y complementos que tenemos preparado para ti (cachirulos, mantillas, horquillas, pendientes...) y ¡teletranspórtate al pasado!

Incluso puedes vivir las fiestas patronales sin ningún tipo de complicación. Contamos con un servicio de alquiler de trajes regionales para lucir un atuendo distinto cada año o en cada celebración. 

Si no encuentras lo que buscas o quieres más información sobre alguno de nuestros artículos, contamos con empleados de amplia experiencia en el mundo del traje regional que podrán ayudarte a tomar la mejor de tus decisiones. Contacta con nosotros a través de nuestra web, redes sociales o visitando nuestra física en Zaragoza, y te ayudaremos a la mayor brevedad posible.

¡Vive las fiestas de tu Comunidad como nunca!
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información