Composición
Estado
Diademas
Mostrando 1 - 88 de 88 productos

Tienda online venta de Diademas

Comprar Diademas

En Bacanal, tu tienda de diademas para disfraz, podrás encontrar una amplia variedad de artículos para dar el toque perfecto a tu disfraz.

Organizadas por temáticas, encontrarás una diadema para cada ocasión que necesites: diademas para Carnaval, Halloween, Navidad...  y para todo tipo de personas: diademas para mujer, hombres, niños y niñas...¡todos tienen su sitio en esta sección!

Ponte cuernos de toro y embiste a quien se entrometa en tu camino, antenas de mariquita y poliniza todas las flores a tu paso, orejas de animales y conviértete en la más sexy de tu fiesta de nochevieja p dale un toque sofisticado a tu disfraz de los años 20 con cualquier diadema de charlestón... ¡Todo un mundo de posibilidades a sólo un clic!

Antiguamente eran utilizadas por hombres y mujeres indistintamente ya que simplemente era un adorno destinado exclusivamente para la realeza. Hoy en día su uso se ha extendido y personalizado en las mujeres, siendo un complemento más entre la ropa de mujer.

¡No te lo pienses y lánzate!
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información