Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso.

Ver Política de cookies seguridad

aceptar

Disfraces de Castañera

Disfraces y vestidos de Castañera para niña y mujer, la forma más divertida y bonita de celebrar el día de la Castañera este 31 de octubre. Las peques celebrarán por todo lo alto de la forma más cuqui y calentita. ¡Pasen a disfrutar de un cucurucho de castañas calentito!

Filtrar por

Celebraciones
más menos
Temática
más menos
Precio
13 19
Filtrar

Los mejores disfraces y delantales de Castañera

Disfraces para niña y niño

Las peques disfrutarán como nunca con su disfraz de castañera para niña ya sea para regalar en Navidad o en carnaval o para salir a celebrar la Castanyada; estos disfraces transmiten el calorcito del fogón de las castañas, abrigado y la comodidad y la dulzura de los puestos de castañera en invierno. Un punto de calor y sentimiento en el frío.

Disfraces para mujer y adulto

Vestidos y delantales de castañera adulto para ambientar tu puesto de castañas este invierno. Transmite cercanía y tradición a la vez que ofreces el aperitivo más caliente y agradable del invierno. 

El día de la Castanyada

La festividad de la Castanyada se celebra en Cataluña, Comunidad Valenciana, Aragón e Islas Baleares el 31 de octubre coincidiendo con la víspera de Todos los Santos. Al igual que otras tradiciones de la noche previa a todos los santos, como Halloween para los anglosajones, la Noche de los finaos en Canarias o El monte de las Ánimas en Soria, en esta festividad se rinde culto a los familiares y conocidos fallecidos y se preparan fogones de castañas entorno a los que se reune la gente de los pueblos  a los que se invita a los espíritus de los difuntos para ser recordados.