Disfraces Mickey Mouse
Mostrando 1 - 16 de 16 productos

Tienda online venta de Disfraces Mickey Mouse

Comprar Disfraces Mickey Mouse

¿Buscando disfraces de Mickey Mouse? ¡Has llegado al sitio correcto!

El ratón más famoso del mundo Disney siempre tiene un hueco privilegiado en nuestros corazones. Creado el 18 de Noviembre de 1928, tiene un origen realmente competido: la versión más oficial cuenta que su creador fue Walt Disney, quien en un viaje en de tren le otorgó el nombre incial de Mortimer, pero que poco después fué cambiado por su esposa, aunque muchos otros aseguran que fue creado por un dibujante de la época en compensación por la deriva que sufría la compañía en detrimento de Universal.

¿Os imagináis a los peques de la casa con disfraces de Mickey Mouse para niño? Caracterizados, como no podía ser de otra forma, con unas grandes orejas negras, gran sonrisa, pajarita sobre camisa blanca, pantalones rojos y sus característicos guantes blancos, estamos seguros de que desatarán un auténtico torbellino de diversión en la familia.

¿Y qué hay de su compañera de aventuras? Las peques también pueden conseguir aquí disfraces de Minnie Mouse para niña realmente divertidos y con un aspecto muy cuqui. Minnie es la novia del protagonista, con alto grado de coquetería, y siempre acompañada con una gran sonrisa en la boca. Es una apasionada del baile y la canción, y juntos nos brindan numerosos capítulos que parecen un musical.

Pero no queda ahí la cosa, también tenemos para los recién llegados a la familia (los bebés), y es que estos disfraces gustan tanto a las generaciones que los viernos nacer como a las nuevas generaciones.
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información