Disfraces Wonder Woman
Mostrando 1 - 9 de 9 productos

Tienda online venta de Disfraces Wonder Woman

Comprar Disfraces Wonder Woman

Conviértete en la auténtica Mujer Maravilla con los disfraces de wonder woman que encontrarás en esta sección.

Diana de Themyscira, nombre real de la superheroína, es uno de los personajes del mundo de ficción pertenecientes a la editorial DC Comics. Hizo su aparición en las historietas de All Star Comics en 1841 y su personaje trata de una princesa guerrera del Amazonas, que cuando se encuentra fuera de su territorio utiliza el alter-ego de Diana Prince.

Capaz de luchar por la justicia, igualdad, la paz y el amor es conocida como un gran icono del feminismo. Los superpoderes de wonder woman más conocidos son:  una inteligencia sobrehumana (siendo una e las más inteligente de los superhéroes que conforman la Liga e la Justicia), capacidad de volar a grandes velocidades,  es una especie de semidiosa pues no envejece, es capaz de utilizar cualquier tipo de arma y además es inmortal.

Entra ahora, hazte con los disfraces de Mujer Maravilla para mujer, niña y bebé, y prepárate para volar más rápido que cualquiera surcando los cielos donde un villano necesite ser detenido.
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información