Disfraces de Spiderman
Mostrando 1 - 6 de 6 productos

Tienda online venta de Disfraces de Spiderman

Comprar Disfraces de Spiderman

Despierta tu sentido arácnido con los disfraces de spiderman para niño y adulto que encontrarás en esta sección de Tienda Bacanal.

Si lo tuyo es volar entre edificios y proteger al mundo de la injusticia siempre sn perder el buen humor, estás en el sitio correcto.

Spider-man es uno de los superhéroes que encadilan tanto pequeños como a mayores. Perteneciente al universo Marvel Comics, y creado por Stan Lee, hizo su primera aparición en el Nº15 de Amazing Fantasy en 1962.

Peter Parker, su alter-ego real, es un joven que tiene que se enfrenta a los problemas típicos de un adolescente. se transforma en un superhéroe tras recibir una picadura de araña radioactiva durante una exhibición científica, la cual le infiere una serie de poderes que lo convertirán en un metahumano: una agilidad asombrosa, una fuerza única, la capacidad de adherise a paredes o techos lanzando telas de araña desde la parte inferior de su muñeca y sobre todo un sentido arácnido capaz de detectar a sus enemigos o cualquier situación de riesgo instantes antes de que sucedan.

¡Consigue ya tu traje de hombre araña y prepárate para convertirte en uno de los superhéroes más famosos del mundo de ficción!
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información