Tallas
Armas
Mostrando 1 - 99 de 204 productos

Tienda online venta de Armas

Comprar Armas

¡A las armas!

En esta sección de Disfraces Bacanal en encontrarás un amplio catálogo de productos entre los que podrás crear tu propio escuadrón.

¡Armas para Carnaval, fiestas patronales o cualquier celebración especial que se te ponga por delante!

Si lo tuyo es la Edad Media, podrás comprar armas medievales que seguro darán el toque perfecto que tu personaje del medievo necesita: ballestas, espadas de guerrero o caballero, dagas, lanzas medievales, mazas, látigos... Y si quieres un extra de calidad en tus trajes, contamos con armas medievales realistas de metal para lucir acorde lo hacían en tiempos remotos en tus fiestas de Arde Lucus, las Bodas de Isabel en Teruel o cualquier representación de la Edad Media en los diferentes territorios de España.

Encontrarás también toda clase de armamento para tu disfraz de policía, militar o para ser el forajido que huye de los buenos: pistolas, bazookas, cartucheras con revólver de sheriff, cuchillos de indio, katanas, metralletas de gangster, subfusiles de asalto, hachas de indio, porras policíacas, rifles... ¿te parece poco? 

Pero no sólo del medievo va la cosa. También podrás equiparte si eres un vikingo, romano o árabe: hachas vikingas, espadas romanas, lanzas, bolas con pinchos, sables árabes... ¡Creerán que vienes del mismísimo coliseo Romano o que acabas de desembarcar de tu drakkar!

Si lo tuyo es navegar por alta mar en busca de tesoros perdidos, disponemos de equipación para piratas: espadas, trabucos, cañones, puñales... ¡al abordaje!
¿Eres un superhéroe o personaje de cómic y necesitas tu armamento específico? El martillo de Thor, escudo de Capitán América, las katanas de Deadpool... ¡ningún superhéroe sin su elemento de combate!

También puedes complementar tu disfraz más terrorífico con armas para Halloween: guadañas, cuchillos ensangrentados, palas con sangre...¡asustarás al más valiente!

¡Ármate ya!
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información