Disfraces La Patrulla Canina
Mostrando 1 - 5 de 5 productos

Tienda online venta de Disfraces La Patrulla Canina

Comprar Disfraces La Patrulla Canina

¡Cachorros al rescate!

Haz que reine la paz en Ciudad Bahía Aventura convirtiendo a tus peques en auténticos superhéroes con nuestros disfraces de Patrulla Canina.

¿Qué tipo de héroe es tu peque? No te preocupes, podrá fantasear con ser su personaje preferido:

Disfraz de Ryder Paw Patrol: bajo la piel de un niño de 10 años se esconde el auténtico líder de este grupo de carismáticos personajes. Siempre envuelto en misiones en las que tiene que rescatar a sus amigos, se presenta como el elemento que aporta sabiduría al grupo. Protagonista principal de la serie de animación, aborda las misiones a bordo de un jet ski con una tecnología nunca antes vista, capaz de transformarse en moto de nieve o un quad según requiera la circunstancia.

Como personaje principal, se encarga de fabricar todos y cada uno de los aparatos que utilizan los cachorros, así como de su adiestramiento para estar siempre alerta ante cualquier tipo de peligro.

Si los necesitas, sólo tienes que avisarles y saldrás ¡a toda mecha! en tu ayuda.

Disfraz de Chase: es el cachorro más predispuesto a comenzar la aventura y siempre lo hace con la frase "Chase siempre alerta, señor". Se trata de un pastor alemán que, a bordo de un camión de policía y armado con un megáfono, participa en todos y cada uno de los rescates con un único problema: es alérgico a los gatos y las plumas.

Siempre con su inconfundible uniforme policial de color azul, ejerce las funciones de espía de la pandilla. Equipado también con una cámara de visión térmica y un avión de radio control, ningún misterio es capaz de pasar desapercibido para él. Además, podemos ver en la serie como mantiene una "relación especial " con Skye... ¿surgirá el amor?

Disfraz de Skye: "¡me encanta volar!" A esta cachorro de cocker spaniel (la más peque de toda la pandi), el mundo de las alturas ejerce como foco de su personaje. A bordo de un helicóptero o a través de unas alas que lleva incorporadas en su mochila, es la encargada de surcar los cielos en todos los rescates y aventuras de la serie.

De personalidad realmente divertida y alegre, ama incordiar a sus amigos y pasar buenos ratos con ellos. Siempre viste su uniforme rosa y temiendo notablemente las águilas, se pasa los días incordiando a los demás y competiendo con la otra cachorro de la pandilla, Zuma. "¡A volar se ha dicho!"

Disfraz de Marshall: ¡A toda mecha!  Aunque no es el protagonista principal, tiene un peso muy importante en toda la historia de los dibujos. Se trata de un dálmata realmente divertido, simpático y torpe, que a pesar de no dar pie con bola siempre acaba siendo absolutamente vital en todas las misiones que tienen lugar en Bahía Aventura.

Siendo el payasete por excelencia, siempre termina por caer sobre sus compañeros en el elevador del centro de mando. Conocido por los fans como "el de la mala suerte", este perro bombero acude a todas las misiones en busca de apagar cualquier incencio. Equipado con un camión que hace las veces de jaula cuando no está en misión o convertido en una ambulancia para acudir al rescate de cualquier enfermo, sus herramientas principales son el cañón de agua que lleva en el propio camión o el botiquín capaz de salvar vidas. "¡Listos para el guau guau rescate!" 

Disfraz de Rubble: "¡Rubble a toda máquina!" Esta es la frase por excelencia de uno de los sujetos más característicos de la serie de animación. Se trata de un bulldog inglés, de carácter algo arisco pero afable al mismo tiempo, que provoca precisamente que quien no lo conoce le resulte algo distante pero para quien lo conoce es realmente un perrito adorable.

Se encarga de todo lo que esté relacionado con la construcción, y como buen obrero, siempre viste de amarillo con su correspondiente casco. Equipado con su super excavadora siempre empieza su misión con la mítica frase : "¡No hay ningún trabajo que la excavadora de Rubble no pueda hacer!" . Además de su vocación de construcción, es todo un experto en monopatines y tablas de snowboard, al que le encanta ensuciarse para luego chapotear a la hora de darse un buen baño.

Disfraz de Everest: es la perrita husky del grupo, y aunque no aparece en los primeros capítulos (debido a que en un principio vivía en el Polo Sur, pero fue rescata por Jake), sin duda es uno de los personajes más importantes. Como buen husky, adorda delizarse por la nieve y realizar todo tipo de acrobacias sobre ella, aprovechando cualquier ocasión para pasárselo en grande.

Con un carácter divertido y entusiasta, es una amante de cualquier tipo de rescate y sobre todo de las galletitas de hígado.


Estos son los personajes principales, pero la pandilla está formada por muchos otros: Rocky (el más pequeño de todos y el único on una convención ecologista que lleva al extremo), Zuma (el encargado de los rescates acuáticos), Tracker ( el explorador) entre otros.
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información