Disfraces Navidad Niño
Mostrando 1 - 30 de 45 productos

Tienda online venta de Disfraces Navidad Niño

Comprar Disfraces Navidad Niño

¡La Navidad con ellos se transforma en funny Christmas!

En esta sección encontrarás desde los disfraces típicos para belenes vivientes infantiles hasta los más divertidos que seguro desatarán carcajadas entre familiares y amigos.

Tenemos disfraces infantiles para belén de navidad, clasificados según el personaje que le toque representar en las obras escolares navideñas: desde San Jose, Reyes Magos, Pajes infantiles (confeccionados en nuestro popio taller de patronaje con las mejores telas y tejidos del mercado), romanos, pastorcillos, ángeles... ¡incluso puede ser la mula del belén!

Si buscas un toque más original, desvinculado del clasicismo que emana está época del año, prepárate para que estos pequeños diablos te hagas reir sin parar: desde los más clásicos como Papá Noel si es que tiene una vocación especial por repartir él mismo los regalos de toda la familia, muñeco de nieve, gnomos, elfos, hasta los más divertidos como el disfraz de árbol de Navidad para niño con el que, si no se mueve durante toda la noche, al final podrá disfrutar de todos los regalos que hayáis dejado bajo sus pies. 
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información