Disfraces de Pastores
Mostrando 1 - 19 de 19 productos

Tienda online venta de Disfraces de Pastores

Comprar Disfraces de Pastores

Se acercan épocas navideñas y colegios, teatros y plazas de Ayuntamientos de todas las localidades, comienzan a montar los belenes vivientes para el disfrute de grandes y pequeños. Si necesitas disfraces de pastores para belén viviente, tenemos la mayor oferta en disfraz de pastorcillo infantil con los que aprenderán las cosumbres más tradicionales y serán capaces de montar un portal de Belén lo más fiel posible a lo que nos cuenta la Historia.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La vestimenta típica de los pastores de Belén, aunque suene raro porque ahora estamos acostumbrados a verlos siempre con tejidos de borrego, básicamente consistía en un "Kaftan" sobre el que disponían un "ephod". El primero era una túnica de algodón o seda, que se abotonaba por la parte delantera, que cubría hasta los tobillos y que generalmente se adornaba poniendo por encima una especie de faja. Ésta no era ni más ni menos que el "ephod", una especie de faja o pichi que servía para lucir el traje pero además era indicativo de clase social: cuantos más bordados, adornos, y colores llevaban, a más alto status pertenecía.

Además de las dos prendas mencionadas, el traje de pastor hebreo también era el "kalasiris", una túnica egipcia confeccionada en lino de color blanco sobre el que vestían mantos de diferentes colores con adornos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los disfraces de pastorcilla para niña son todo un clásico navideño: confeccionados la mayoría en telas de stretch o borrego, son fielmente representativos de la indumentaria que vestían en la época del nacimiento de Jesús. Zurrones, pañuelos, chalecos, alpargatas... todo un mundo de trajes y accesorios para convertir a la peque de la familia en una pastora hebrea.
Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para una mejor navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso. Más información