Disfraces de Harley Quinn
Mostrando 1 - 5 de 5 productos

Tienda online venta de Disfraces de Harley Quinn

Comprar Disfraces de Harley Quinn

Si quieres convertirte en la supervillana más famosa de ciencia ficción, tenemos los disfraces de Harley Quinn para mujer y niña que te dispararán al estrellato del panorama intergaláctico de villanos.

Harley Quinn, también conocida por su nombre real Dra Harleen Frances Quinzel, es la anti-heroína más famosa del universo de Dc Comics. Creada por Paul Dini, se trata de un personaje creado ex-profeso para convertirse en el villano más villano de los que se enfrentarán al carismático Batman.

Amiga del Jóker, su pareja de baile en cuanto a descalabros y también en lo personal, y de Hiedra venenosa, de quien obtuvo una inmunidad total frente a venenos y toxinas, se trata de una psiquiatra que cae en las redes de lo prohíbido tras conocer al primero de sus amigos. Los poderes de Halry Quinn se basan en una agilidad sobrenatural y su rapidez en la pelea. Siempre acompañada de su inseparable bolsa en la que guarda sus armas, la villana se vale de un mazo gigante, revólver incluso un bate de béisbol para defenderse en batalla
.
¡Villanízate con nostros y hazte con los disfraces de Harley Quinn para niña y adulto!
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información