Capas
Mostrando 1 - 23 de 23 productos

Tienda online venta de Capas

Comprar Capas

¡Una buena capa todo lo tapa!

En Disfraces Bacanal, tu tienda de capas para disfraz, tenemos un amplio catálogo de complementos para encontrar el toque perfecto a cualquier personaje.

Capas para Carnaval, Navidad, capas para Halloween... ¡sólo piensa en qué celebración tienes por delante y lánzate a descubrir todas las opciones que tenemos para ti!

Capas de Drácula, superhéroes, capas medievales para traje de la Edad Media, para hombre, mujer, capas para niño y para niña... ¡de todos los colores y para todo tipo de públicos!

Si buscas una opción más económica, también contamos con capa de disfraz barata que, a un precio reducido, conseguirá el mismo resultado.

Aunque hoy resulta una prenda de ropa poco vista actualmente, en tiempos de la Europa medieval era una de las más utilizadas por su simpleza en términos de confección y por la protección a largos inviernos que ofrecía. Quizás lo asociemos a la vestimenta típica de nobles y reyes, pero cualquier ciudadano de a pié portaba una de estas en su día a día. Actualmente, las capas son utilizadas en su mayoría para disfraces o formar parte de la indumentaria de las Cofradías durante la Semana Santa.

¡Dale una capa extra a tu disfraz!
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información