Disfraces Belén Navidad
Mostrando 1 - 30 de 74 productos

Tienda online venta de Disfraces Belén Navidad

Comprar Disfraces Belén Navidad

Todo lo que necesitas para montar tu pesebre viviente lo tienes en está sección de Disfraces Bacanal.

¿Buscando disfraces para obra de belén de Navidad en el colegio de tu peque? ¡Has llegado al sitio correcto! En Bacanal, somos especialistas en trajes relacionados con la Navidad. Desde 1978 nos dedicamos a vestir y lucir cabalgatas de Reyes Magos y representaciones escolares por toda España, gracias a que contamos con un equipo de patronaje propio que nos permite confeccionar los trajes de más alta calidad del mercado.

Personajes clásicos del belén de navidad:

- Pastorcillos: para todos los sexos y edades, los encontrarás con todos los complementos que necesites: polainas, zurrón para guardar la comida o los obsequios a entregar al niño Jesús, bastones, gorros..
- Disfraces de Pajes: para que acompañes a cualquiera de los tres Reyes Magos de Oriente, con todos sus accesorios y complementos.
- Reyes Magos: no podían faltar los protagonistas de la llegada a Belén. Podrás ser cualquiera de los tres y entregar el regalo al niño Jesús.
- Romanos: para mantener el orden con tan crítico mensaje a la vista es necesario de una guardia pública. En su día, los romanos ayudaron a escoltar y preservar el orden en la ciudad santa.
- Estrella: no puede faltar en cualquier pesebre que se precie. Muestra el camino a todos los personajes que se dan cita en esta ocasión tan especial.
- San Jose y Virgen María: si la estrella decimos que no puede faltar, por su puesto estos dos personajes todavía menos.
Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para una mejor navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso. Más información