Coronas
Mostrando 1 - 35 de 35 productos

Tienda online venta de Coronas

Comprar Coronas

¡Corónate!

En Banacal, tu tienda de coronas para disfraz, podrás encontrar una amplia variedad de artículos para poner la guinda a tu mundo de fantasía.

En esta sección, podrás comprar coronas para disfraces con las que ser el centro de atención en tu fiesta. Para Carnaval, Halloween o tus ferias medievales más importantes.
Conviértete en el rey más autoritario, sé la reina más bondadosa del pueblo o guía a la ciudadanía a la conquista de nuevos imperios ataviado de César y portando tu diadema laureada. ¡Todos los personajes tienen una esperándole!
Formada por un círculo perimetral fabricado de oro y numerosas piedras preciosas decorativas a lo largo del mismo, la corona suele decorarse con 8 florones que toman forma de hojas de apio. Existen numerosos tipos de diademas reales, variando su diseño y ornamentación según el rango de su portador. Así pues, existen tres niveles: el primero lo forman la corona real, de príncipe o de infante, decoradas todas con las joyas más preciadas y sobre una especie de conjunto mullido en color rojo. El segundo, compuesto por una diadema dorada terminada en puntas_ de duque, marqués, conde o vizconde. Y el tercero, donde la corona se transforma en una especie de cinta de metal, como son la de barón, señor o mural.
¡Be the King!