Alas

Tienda online venta de Alas

Comprar Alas

Alas para disfraz

Si estabas buscando darle ese toque mágico a tu personaje favorito, has llegado al sitio correcto. En Tienda Bacanal contamos con una gran oferta en alas para disfraces de todos tipo, en multitud de colores diferentes, tamaños (infantiles y adultos) y formas que imagines.

¡Pies, para que os quiero si tengo alas para volar!

Alas de hada

He aquí una de las claves de esta categoría. ¿Qué personaje fantástico crees que es más característico de portar estos dos aleroes mágicos? ¡Efectivamente, las hadas del bosque!

Este tipo de personajes es una criatura fantástica caracterizada por la sutileza. Representadas por lo general en forma de mujer de una belleza superior, estos seres lucen una especie de alas de mariposa. Protectoras de la naturaleza por defecto, estos seres son fruto tanto de la imaginación como de la tradición y costumbres de pueblos antiguos, siempre relacionadas con gnomos, duendes, elfos, sirenas...

Si estás buscando las mejores, aquí puedes comprar las alas alas de hada para adulto.

Alas de ángel

¿Ángel o demonio? Seguramente muchas veces habrá surgido esa duda en tu cabeza.. ¿con cuál me idenfitfico más? ¿qué quiero ser este Halloween o en Carnavales? NO te preocupes, tenemos todo lo que necesitas para tu disfraces de ángel o tus disfraz de hada: aletas pomposas, coronas, diademas, varitas ... ¡Tú eliges!

Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para una mejor navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso. Más información