Accesorios medievales
Mostrando 1 - 3 de 3 productos

Tienda online venta de Accesorios medievales

Comprar Accesorios medievales

Complementos para trajes medievales

Si lo que buscas es darle el toque perfecto a tu vestimenta de la Edad Media, has llegado al sitio correcto. Prepárate para vivir los tiempos del medievo como nunca y lánzate a convertirte en tu personaje histórico favorito: libra batallas contra nuevos invasores comandando un ejército ataviado como un caballero, disfruta de los placeres y riquezas propias de la realiza con tu transformado en todo un noble o sé la más humilde campesina del pueblo... ¡No hay límites!

Podrás encontrar desde cinturones, hasta bolsas, brazaletes, bisutería, diademas, tiaras, sombreros, calzado, hombreras, capuchas, gorgueras, ...  ¡un sinfín de artículos a tu disposición!

Ropa medieval

Si hablamos de complementos por supuesto no podemos olvidarnos de ciertos básicos que darán a tu personaje un aspecto mucho más realista: sobrevestas (también conocidas como sobrevestes, son una especie de túnicas sin mangas, cubierta por la parte delantera en su mitad más inferior y que generalmente estabá forrada de un tejido muy vistoso o por armiños), blusas de la Edad Media, camisas, camisetas, capas, gambesones (una especie de jubón revestido con acolchado que se vestía debajo de la coraza o cota de malla y que destacaba por su gran comodidad), pantalones...¿necesitas algo más? Contamos con una de las mayores ofertas del mercado en vestimenta medieval.


Armas medievales

¿Qué sería de la esta época histórica sin hacer referencia al armamento? Entiendo su desarrollo a lo largo del tiempo podemos explicar la evolución de la  sociedad.

En el medievo existían dos clases de armas:

- Armas Defensivas: aquí encontrarás cotas de mallas o lórigas ( fabricadas de un tejido formado por anillas de hierro o acero y unidas conformando una camisa hasta las rodillas), arneses o armaduras completas de metal, corazas de hierro, escarcelas, cascos medievales...

- Armas ofensivas: espadas (generalmente formadas por tres partes: pomo, empuñadura y hoja), estoques, dagas, lanzas, hachas, manguales, mazas, arcos, ballestas...

¿Quieres ser el Cid Campeador, revivir la época de los Reyes Católicos, presentar en la batalla como la auténtica Juana de Arco, o mimetizarte con tu personaje favorito de Juego de Tronos? Hodor aguantó el portón pero nosotros ¡abrimos los portones de la Edad Media Para tí!

Fabricación de trajes medievales a medida

Bien sea para una persona o para grupos, contamos con un equipo de patronistas que pueden fabricar ex profeso los trajes medievales de alta calidad que tanto deseas. Sólo tienes que escribirnos un correo a info@disfracesbacanal.com o llamarnos al 976 284 396 y te ofreceremos la mejor solución.

Mercados Medievales - Todo lo que necesitas

Aunque el paso del tiempo ha ido desvaneciendo paulatinamente muchas de las características de la vida social de nuestros antepasados, todavía existe un pequeño reducto de esperanza en los pocos artesanos que siguen en activo conservando intactas las costumbres y técnicas de quienes lo iniciaron.

Si a esto le sumamos que los espectáculos de los mercadillos de la Edad Media se celebran en ciudades con una carga histórica transcendental, vemos en este tipo de actos una herramienta ideal para hacer volar nuestra imaginación y regresar a tiempos remotos.

Genralmente, este tipo de eventos suelen durar todo un fin de semana, y se dividen en tres partes fundamentales: artesanos (cerámica, plateros, marroquinería, cesteros, mimbreros, esparteros...), oficios demostrativos o bien con un fin de exposición (cardadores, herreros, horneros, hojalateros, soplador de vidrio...) y espectáculos.

Mejores Ferias Medievales de España 2018

Prepárate para disfrutar de las mejores ferias medievales de España: feria medieval de  Arde Lucus (Lugo),  Astures y Romanos (Astorga), Bodas de Isabel de Segura (Teruel),  El Cronicón de Oña (Oña, Burgos),  El regreso del Comendador (Mas de las Matas, Teruel),  El Sinodal de Aguilafuente (Aguilafuente),  Festa Do Esquecemento (Zinzo de Lima, Ourense),  Fiesta Da Historia (Rivadavia, Ourense), Justas Medievales Passo Honroso (Hospital de Órbigo, León),  Las Alfonsadas (Calatayud, Zaragoza)... ¡y muchas más!


Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para una mejor navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso. Más información