DISFRACES Y TRAJES PERSONALIZADOS

En Disfraces Bacanal contamos con un amplio equipo de profesionales, formado entre otros por cuatro patronistas con una gran experiencia en el sector. Desde hace muchos años colegios, agrupaciones, comparsas, peñas y grupos de amigos cuentan con nosotros para que les hagamos sus disfraces, uniformes o cualquier prenda a medida que necesiten para sus actuaciones, eventos, fiestas….

Algunos de vosotros no siempre encontráis en nuestro gran abanico de productos lo que estáis buscando; bien sea por tallas, por colores, por calidades o cualquier otro motivo, pero gracias a que disponemos de nuestro propio taller de confección podemos hacer lo que necesitéis. Si este es tu caso, te aconsejamos que nos mandes un prototipo, fotografía, boceto o cualquier otro documento para que podamos hacernos una idea de lo que necesitas. Una vez estudiado el encargo, y dependiendo de si lo que buscas es calidad o algo económico, realizaremos un presupuesto con los tejidos o materiales que más se adapten a tu petición.

Actualmente estamos implementando un nuevo servicio muy interesante para aficionados y profesionales del mundo de la costura, y es ofreceros los patrones de nuestros modelos de disfraces, de esta forma si hay algún modelo en concreto que te guste, pero deseas confeccionarlo con otras telas, colores o tallas puedes realizarlo tú mismo. Además, en nuestra tienda disponemos de más de 1000 referencias de tejidos distintos donde poder elegir los materiales de tu nuevo traje.

Los principales trabajos que desarrollamos desde nuestro taller son los siguientes:


Fabricación de disfraces a medida Fabricación de disfraces para grupos
disfraz-de-tortuga disfraces-para-grupos
Fabricación de trajes regionales Personalización y estampación de prendas
trajes-regionales personalización-de-prendas

Además de nuestro equipo humano de patronaje profesional; utilizamos las últimas tecnologías en creación de patrones por ordenador, digitalización de patrones e impresión por plotter; también disponemos de un corte automático para agilizar y poder hacer los encargos en el menor tiempo posible.


sala de patronaje digital maquina-de-corte-automatico taller-de-encargos


En el siguiente vídeo puede ver parte del funcionamiento diario de nuestra sala de patronaje, corte y confección.



Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información