Espadas, sables y katanas
Mostrando 1 - 64 de 64 productos

Tienda online venta de Espadas, sables y katanas

Comprar Espadas, sables y katanas

¡Desenvaina!
En Disfraces Bacanal, tu tienda de espadas para disfraz, ponemos a tu disposición la mayor oferta en estoques, sables y katanas para que vivas momentos realmente inolvidables representando a tus personajes favoritos. ¡No habrá celebración ni caracterización que se te resista!
Viajarás directamente a la Edad Media con las espadas medievales, convirtiéndote en todo un guerrero, caballero, cruzado, alabardero o cualquier soldado que decida entrar en batalla. Además. si buscas una calidad extra para tus fiestas del medievo, contamos con réplicas fabricadas de metal y hierro.
Lucharás en el Coliseo romano contra fieras y gladiadores como Máximo Meridio gracias a las espadas romanas, serás el más sigiloso de los luchadores ninja adentrándote en la cultura oriental con los sables japoneses y katanas de samurai o ninja, viajarás a bordo de los drakkars y t econvertirás en uno de los asaltadores más temidos de la Historia empuñando cualquiera de nuestras espadas vikingas, te convertirás en el más hábil de los mosqueteros y gritarás al unísono "Todos para todos y todos para uno" con nuestros estoques o surcarás los mares más angostos del planeta en busca del tesoro perdido y de navíos de la corte con las sables de pirata.
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información