Disfraces Astérix y Obélix
Mostrando 1 - 11 de 11 productos

Tienda online venta de Disfraces Astérix y Obélix

Comprar Disfraces Astérix y Obélix

¡Bienvenidos a la resistencia de la Galia!

Comprar disfraces de Asterix y Obelix es ahora más fácil que nunca. Conviértete en cualquiera de los personajes y prepárate para las batallas contra los romanos.

El disfraz de Asterix para hombre y niño es uno de los clásicos que jamás pasa de moda, Con su característico casco con alas en los laterales, su melena rubia con su gran bigote trenzado, este personaje es el protagonista principal de una serie de historietas cómicas de la década de los 50 aunque su fama se extiende hasta nuestros días.

Si bien el galo anterior es el personaje principal, el disfraz de Obélix te transformará en el alma de estos dibujos. Divertido, guasón, despistado y sobre todo muy vago, este personaje es sin duda la atracción principal de la siere. De cuerpo ancho, con sus clásicas trenzas rojas y un panatlón que le llega casi hasta los sobacos, Obélix es el mejor luchador de toda su aldea gracias a que de pequeño cayó en una marmita mágica.

Pero ahí no queda la cosa, también puedes convertirte en el creado de la pócima mágica para que todos los luchadores combatan en plena batalla y sean capaces de derrotar a todo el romano que se ponga por delante.
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información