GUIA DE TALLAS

En ocasiones puedes tener dudas acerca de qué talla escoger para tu disfraz. Debes tener en cuenta que cada fabricante utiliza sus propias tallas, medidas y tejidos. Es por eso que debes fijarte en la guía de tallas que aparecerá en la propia ficha de producto para saber qué talla seleccionar.

Las medidas que ofrecemos en cada traje son las medidas aproximadas que debe tener tu cuerpo para que el disfraz te sirva, en algunos casos las medidas son del traje, pero lo avisamos. La tabla de medidas corresponde a los valores que nos aporta el fabricante, aunque en ocasiones puede diferir de éste y ofrecer un valor orientativo. En algunos modelos verás que tienen una holgura bastante amplia, debido a que muchos modelos tienen la cinturilla elástica o están confeccionados con tejidos elásticos.

Si a pesar de las medidas que aparecen en el disfraz tienes dudas acerca de qué talla escoger, te aconsejamos que escojas la talla más grande. Un disfraz es una prenda para disfrutar y debe ser lo más cómoda posible. No obstante, si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos (enviar al formulario de contacto).

A continuación, vamos a explicarte las principales medidas que debes tener en cuenta a la hora de seleccionar el traje y cómo debes medirte. Lo primero que debes tener en cuenta para tomar tus medidas correctamente, es estar en ropa interior o con ropa ajustada, de lo contrario las medidas serían más grandes de nuestro volumen real. De todos modos, si vas a llevar algo de ropa debajo del disfraz, deberías tomar las medidas de contorno de cintura, pecho y cadera con la ropa que vas a llevar debajo del disfraz.

  • Contorno de pecho: coloca la cinta métrica en la parte con más volumen del pecho y la espalda. La cinta debe colocarse de forma ajustada al cuerpo pero sin llegar a apretar. En la imagen en la línea roja

  • Contorno de cintura: debes medir la parte más estrecha del torso. En la imagen es la línea verde

  • Contorno de cadera: debemos medir la parte más ancha de las caderas. Un truco para comprobar si lo hacemos correctamente es subir y bajar el metro mientras estamos midiéndola. Si el metro ofrece resistencia observaremos que no es el punto más ancho del cuerpo. En la imagen es la línea amarilla

  • Estatura: para medir la altura recomendamos colocarte erguido y medir desde la coronilla hasta la suela de los pies. Te aconsejamos que te coloques pegado a la pared totalmente erguido y con una regla sobre la cabeza; de esta forma puedes hacer una pequeña marca en la pared y así tomar la medida. En la imagen es la línea azul.
    Para hombre la altura para la que nuestros trajes son aptos es de 1,70 a 1,85cm y para mujer la altura es de 1,60 a 1,75cm.

ejemplo toma de medidas

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información