Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso.

Ver Política de cookies seguridad

aceptar

Guía de tallas

Contorno de pecho
Coloca la cinta métrica sobre la zona más voluminosa entre ambos pectorales y toma la medida del diámetro del cuerpo, sin llegar a apretar. En la imagen corresponde a la línea Roja.
Contorno de cintura
Coloca la cinta métrica sobre la zona más estrecha del torso y toma la medida del diámetro del cuerpo, sin llegar a apretar. En la imagen corresponde a la línea Verde.
Contorno de caderas
Coloca la cinta métrica sobre la zona más ancha de las caderas y toma la medida del diámetro del cuerpo, sin llegar a apretar. En la imagen corresponde a la línea amarilla .
Altura
Colócate derecho y mide desde el punto más alto de la cabeza hasta la planta de los pies. Te recomendamos que te apoyes contra una pared y coloques una regla sobre la cabeza y hagas una pequeña marca, de esta manera conseguirás medirte de una forma mucho más exacta.

En la imagen corresponde a la línea azul

La altura de nuestros disfraces para hombres va generalmente de 170 cm a 185 cm y de 160 cm a 175 cm para mujer.

Tallas de disfraces
Es posible que te surjan dudas a cerca de las tallas de nuestros disfraces. Hay que comprender que cada fabricante utiliza su propio sistema de tallaje, medidas y referencias. Por ello os presentamos nuestra guía de tallas aparecerá junto a la ficha de producto de cada artículo con el fin de que elijas la talla que mejor se adapte a ti. Las medidas que ofrecemos por cada disfraz son las medidas aproximadas que debe tener el cuerpo para esa talla de disfraz, no las medidas del disfraz en sí.

La tabla de medidas corresponde a los valores aportados por el fabricante, el cual puede ofrecer valores orientativos. Ciertos modelos pueden dar mayor anchura de cintura según la elasticidad de la tela o material. Si aún te quedan dudas tras consultar las tallas y emdidas en la guía te recomendamos que elijas la talla mayor. Un disfraz es un accesorio para fiestas y pasarlo bien, así que lo más indicado es ir lo más cómodo posible. No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda sobre el tallaje.

A continuación explicamos las principales medidas a tener en cuenta a la hora de elegir tu disfraz y como tomaros dichas medidas. Debes actuar como tu propio sastre y tomarte las medidas para ajustar en la mayor medida posible a vuestra talla. Tres medidas indispensables a tener en cuenta son: la cintura, el pecho y las caderas, además por supuesto de la altura.