Disfraces Reyes Magos y Pajes
Mostrando 1 - 22 de 22 productos

Tienda online venta de Disfraces Reyes Magos y Pajes

Comprar Disfraces Reyes Magos y Pajes

¡Yaaa vienen los Reyes...!! La Navidad está a la vuelta de la esquina y tenemos todo lo necesario para transfórmate en un Mago con Historia.

En Disfraces Bacanal, somos especialistas en Trajes de Reyes Magos para adulto e infantiles, pajes, y todos los accesorios y complementos que porten los personajes como coronas de metal, cetros, pelucas, barbas, babuchas... ¡todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestra web!

Contamos con una amplia trayectoria profesional que avala una manera diferente de entender esta tradición. Desde que al empresa abriera sus puertas en 1978, hemos sido uno de los referentes en fabricación de trajes para Cabalgatas, obras de teatro y cualquier representación teatral grupal. Gracias a nuestro propio equipo de patronaje (especializado en corte y confección) y a que somos importadores de telas y tejidos de alta calidad, somos capaces de trabajar con los mejores materiales y afrontar un proceso de renovación de modelos cada año.

¿Sabías quienes son los Reyes Magos?

Los Magos de Oriente (llamados así que porque era la denominación que recibían los doctores de la Iglesia o sacerdotes del Antiguo Oriente) tienen su origen en la Biblia, en concreto en el versículo 1-12 del Evangelio de Mateo y narra la Historia del camino que hicieron Melchor, Gaspar y Baltasar por encontrar al nuevo mesías. Guiados por una estrella (conocida como la estrella de Belén) partieron del Oeste hasta Belén, ciudad en la que se encontraba el pesebre. A su llegada le ofrecieron tres obsequios diferentes que representaban también diferentes cosas: oro (que ponía en valor su realeza) incienso (como representación de la naturaleza divina) y mirra (que simbolizaba el sufrimiento futuro del mesías).

¿Y quiénes eran los pajes?

Se conocía como paje a toda persona joven que se encontraba al servicio de la nobleza o incluso un rey. La etimología de esta palabra proviene del italiano "paggio" que era quien ocupaba del servicio de mantenimiento y limpieza del hogar de la persona a la que servía.

De manera general, este tipo de personaje solía tener una edad aproximada de unos 5-14 años. Aquellos que servían a Palacio contaban con un acceso especial y total a la realeza, aunque debían de cumplir unas estrictas reglas para pertenecer a dicho grupo: o bien eran de familia acomodada (noble en aquella época) o hidalga (nobles sin título). Una vez eran aceptados, debían recibir una instrucción personalizada en los interior del mismo palacio, y posteriormente eran adiestrados en cualquer disciplina que posteriormente le fueran exigidas.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información