CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  •      Cambios
  • ¿Puedo hacer un cambio?
Sí, en Disfraces Bacanal aceptamos los cambios. En caso de que se haya confundido de talla o prefiera otro color o modelo puede realizar el cambio. Pero siempre debe notificarlo en un plazo máximo de catorce días naturales después de la recepción se su pedido.

  • ¿Qué tipo de productos no pueden cambiarse?
  1. Artículos fabricados por encargo o a medida para un cliente específico.
  2. Tejidos cortados de una pieza entera.
  3. Productos que una vez abiertos, no puedan ser utilizados de nuevo por motivos higiénicos: pelucas, barbas, narices, artículos eróticos, máscaras y accesorios de látex, maquillajes, pitos, turutas, dentaduras y postizos en general.
  • ¿En qué condiciones ha de encontrarse el producto?
El producto que desee cambiar tendrá que estar en las mismas condiciones en las que lo recibió. Debe conservar su embalaje y etiquetado original, toda su documentación y demás contenidos incluidos.

  • ¿Cómo gestiono el cambio del artículo?
Para realizar el cambio del producto deberá seguir los siguientes pasos:
  1. Inicie sesión con el mismo usuario que realizó el pedido.
  2. Acceda a su historial de pedidos y pinche sobre el “número del pedido” que desea cambiar.
  3. Le aparecerán todos los artículos que componen su pedido. Seleccione el o los productos y las cantidades que desee cambiar. Es imprescindible dejar un pequeño comentario acerca del motivo por el que desea cambiar los artículos.
  4. Una vez que haya rellenado todos los campos debe hacer clic en “Hacer vale de devolución RMA”.
  5. Recibirá un e-mail con un número asignado para su cambio.
  6. Realice de nuevo el pedido con el artículo que desea comprar.
  7. Seleccione "cambio de productos" como forma de envío.
  8. Anote el número recibido en el apartado observaciones de pedido.
  • ¿Cuándo se me abonarán los artículos cambiados?
Cuando nuestra agencia de transporte nos entregue los artículos que ha devuelto y comprobemos que se cumplen todas las condiciones, procederemos a realizar el abono. Dicho reembolso se realizará de la misma manera en la que usted hizo el pago de la mercancía que devuelve. Es decir, si realizó el pago por tarjeta bancaria se le devolverá el importe a la cuenta asociada a esa tarjeta.

  •      Devoluciones
  • ¿Puedo hacer una devolución?
Sí, aceptamos devoluciones de productos. Nos debe notificar su intención de devolver un producto en un plazo máximo de catorce días naturales desde la recepción del pedido.

  • ¿Qué tipo de productos no pueden devolverse?
  1. Artículos fabricados por encargo o a medida para un cliente específico.
  2. Tejidos cortados de una pieza entera.
  3. Productos que una vez abiertos, no puedan ser utilizados de nuevo por motivos higiénicos: pelucas, barbas, narices, artículos eróticos, máscaras y accesorios de látex, maquillajes, pitos, turutas, dentaduras y postizos en general.

  • ¿En qué condiciones ha de encontrarse el producto?
El producto que desee devolver tendrá que estar en las mismas condiciones en las que lo recibió. Debe conservar su embalaje y etiquetado original, toda su documentación y demás contenidos incluidos.

  • ¿Cómo gestiono la devolución del artículo?
Para realizar la devolución del producto deberá seguir los siguientes pasos:
  1. Inicie sesión con el mismo usuario que realizó el pedido.
  2. Acceda a su historial de pedidos y pinche sobre el “número del pedido” que desea devolver.
  3. Aparecerán todos los artículos que componen su pedido. Seleccione el o los productos y las cantidades que desee devolver. Es importante que deje un pequeño comentario acerca del motivo por el que desea realizar la devolución.
  4. Tras rellenar todos los campos tendrá que pinchar en “Hacer vale de devolución RMA”.
  5. Una vez recibamos el aviso de devolución, le enviaremos un documento que deberá rellenar y remitirnos.
  6. Si todo está correcto, el estado de su devolución cambiará a "Pendiente del paquete". Inicie sesión con su usuario y en el apartado de "Mis devoluciones", verá que el estado ha cambiado y podrá imprimir un documento que deberá introducir en el interior de la caja. Es entonces cuando puede proceder al envío. En todo momento desde su cuenta podrá ver el estado de las devoluciones.
  • ¿Cómo tengo que enviaros los productos que quiero devolver?
El envío debe realizarlo a nuestra dirección postal haciéndose cargo de todos los costes de envío.
Por favor tenga en cuenta que el artículo nos tiene que llegar en perfectas condiciones por lo que deberá enviarlo en la misma caja o bolsa con el que le fue entregado.
En caso de no disponer de tal embalaje, deberá devolverlo en un envase de similares características para que durante el viaje no sufra roturas. Si al recibir el producto observamos que está dañado, le falta algún componente o su envoltorio no es el adecuado, se le podría descontar del importe a devolver (la cantidad considerada conforme a la depreciación del artículo).
No olvide introducir en el interior del paquete el archivo impreso que tiene disponible en la sección "Mis devoluciones" dentro de su cuenta de usuario.

  • ¿Cuándo se me abonará el importe de los artículos devueltos?
Procederemos a la devolución del importe en un máximo de catorce días naturales desde que recibamos su autorización del retorno de la mercancía, pudiendo deducir de las cantidades los sobrecostes asociados a una modalidad de envío urgente o distinta de la ordinaria y/o defectos del artículo. Se abonara el 100% del importe de la compra siempre y cuando se devuelvan todos los productos adquiridos, si por lo que fuera solo devuelve parte, se le abonara la parte proporcional a los gastos de envío.
Podremos retener cualquier devolución de importes hasta que no recibamos el/los productos o una prueba suficiente del envío de la misma.
Si una vez recibida la devolución, los productos no se encuentran en las mismas condiciones en las que se enviaron, podremos reclamarle los daños y perjuicios ocasionados.

  •      Producto defectuoso
Si al recibir su pedido, detecta alguna anomalía en el producto o comprueba que no es el artículo que había pedido.
Diríjase a este formulario de contacto, rellene todos los campos, y especifíquenos con detalle cuál es el problema o error.
Contactaremos con usted a la mayor brevedad posible para ver ofrecerle la mejor solución. La solución más habitual es enviar de nuevo al cliente el artículo correcto y en perfecto estado o reembolsar el importe del pedido. En cualquier caso, Disfraces Bacanal se hará responsable de todos los gastos de transporte pertinentes.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información