Barbas

¿Buscas los mejores complementos y accesorios para disfraces? ¡No te quedes sin  visitar la categoría de barbas para disfraces

Ver más

No importa que sea Halloween, carnaval o la fiesta de tu pueblo, en Disfraces Bacanal  tenemos la barba para disfraz perfecta con la que conseguirás un look tan original  como divertido. Y es que no hay nada más desternillante que una repeinada y  exuberante barba.  

En la época de fiestas, la barba disfraz es un complemento que nunca pasa  desapercibido. Mujeres, hombres, niños y niñas, ¡todos quieren embellecer su aspecto  y mejorar su atuendo con ella! 

Por nuestra parte, desde disfracesbacanal.com ofrecemos una gran variedad de  barbas postizas para disfraces de vaqueros, profesores, piratas, ancianos, científicos,  reyes… ¡Los límites los pones tú! 

Encuentra esa barba postiza o bigote que tanto te hace falta en Disfraces Bacanal y  disfruta al máximo de esas fechas especiales con nosotros. ¡Juntos conseguiremos un  look insuperable!

Filtrar por

Color
Tipo de cabello
Largura
Celebraciones
Filtrar
Barba rubia con bigote liso
  • -20%
Envío 24h
Barbas

Barba rubia con bigote liso

1,24 € 1,55 €

Barbas, bigotes y perillas para disfraz

¡Quien barbas tiene, con ellas se entretiene!

En esta sección de Bacanal, tu tienda de barbas para disfraz, podrás encontrar todo lo que necesites para poner la guinda a tu personaje real o de ficción favorito.

Si no estabas preparado para la fiesta de Movember o te falta la última pincelada a tu disfraz de Carnaval o Halloween y no has podido dejarte crecer la barba o el bigote, no te preocupes, aquí podrás comprar barbas postizas de manera fácil y sencilla.

¿Te imaginas a Papa Noel o Gandalf sin su barba blanca? ¿O que quisieras convertirte en Lobezno y fueras a la fiesta sin sus míticas patillas? Seguro que no. Nunca debes dejar de lado esta sección para conseguir el mejor resultado perfecto para tu disfraz.

Contamos con un servicio de reparto a domicilio en 24/48 horas (si el artículo esté disponible).
¡Donde hay pelo hay alegría!