Caracterización
Dentadura payaso It profesional
Nariz de zanahoria para muñeco de nieve
Caracterización con elementos postizos
Orejas, uñas, pelo, narices, dentaduras, colmillos y todo lo que puedas necesitar para caracterizarte del personaje que quieras. Un poco de pegamente
Elementos postizos para la cara
Adhiere todo tipo de elementos a tus facciones para convertir tu rostro en el monstruo más terrible, el payaso más divertido o todo lo que quieras, Todo tipo de facciones para ser quién tú quieras.
- Orejas: Todo tipo de elementos para convertir tu rostro en el ser que quieras, cambia tus orejas por las puntiagudas orejas de un elfo o las peludas de un gnomo.
- Colmillos: Conviértete en un auténtico vampiro con un par de afilados incisivos para chupar la sangre de tus víctimas.
- Dentaduras: Cambia la fisionomía de tu boca con dientes de zombie, de monstruo, con dientes de oro o con la auténtica y peculiar ortodoncia de Freddy Mercury.
- Narices: Morros de cerdo, narices de payaso, narices crecientes de pinocho y muchos más morros.
- Pestañas: pestañas postizas para disfraz de colores fantasía y tonos metálicos.
Postizos para el cuerpo
No todo va a la cara, todo el cuerpo puede convertirse en un elemento de tu disfraz. Desde las manos hasta los pies.
- Pelo: desde patillas y cejas hasta el pelo del pecho y flequillos postizos para hacerte el disfraz más peludo de tu imaginación.
- Uñas: los dedos terminarán en las garras más afiladas o las uñas de bruja más coloridas y estampadas.
Pegamento para postizos
No todo el pegamento sirve para pegarse postizos en el cuerpo. Desde luego debe ser resistente pero fácil de quitar cuando se quiera y, por supuesto respetuoso con la piel y no tóxico. Por ello ponemos a tu disposición pegamento para postizos, muy resistente y retirable fácilmente con desmaquillante o jabón para que después de la fiesta puedes quitarte el disfraz sin problema, pero no lo pierdas durante todo el festival.