Cascos
Mostrando 1 - 62 de 62 productos

Tienda online venta de Cascos

Comprar Cascos

En esta sección de Disfraces Bacanal, tu tienda de cascos para disfraz, contamos con la mayor oferta de cascos para disfrazarte en la celebración que se te ponga por delante: cascos de Carnaval, Halloween, Navidad...¡nada te podrá parar!
Tenemos una amplia variedad de cascos medievales para tus fiestas de la Edad Media: yelmos, de cruzado medieval, de caballero, cascos de conquistador para tus recreaciones de las batallas más importantes, y todo lo que se te venga a la cabeza.

Si lo tuyo son las recreaciones de luchas entre romanos y vikingos, tenemos todo lo que necesitas para volver a los tiempos de la Galia. Podrás comprar cascos vikingos de diferentes tipos, casco de gladiador romano, espartano, de centurión... ¡Conviértete en el personaje histórico que más te guste y dale el toque perfecto a tu traje romano!

Si eres un amante del cine o directamente eres de los que poseen el gen friki, podrás comprar cascos de Star Wars como los de Stormtroper, Darth Vader, Clone trooper... o los cascos que lucen tus personajes favoritos del mundo del séptimo arte (Iron man, Power Rangers...).

Recibe tu artículo en 24-48 horas (si realizas el pedido online y el artículo se encuentra disponible) o visítanos en nuestra tienda física de Zaragoza y pruébate el que más te guste.

¡Ponte el casco!


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información