Disfraces Halloween
Mostrando 1 - 99 de 247 productos

Tienda online venta de Disfraces Halloween

Comprar Disfraces Halloween

¡Bienvenidos amantes del terror!

En Bacanal, tu tienda de disfraces de Halloween, encontrarás una amplia gama de ideas para pasar los momentos más escalofriantes del año.

Conviértete en tu personaje favorito:

- Si ya tienes una edad pero sigues sintiendo escalofríos, quí tenemos el traje perfecto para tu personaje favorito : desde los más clásicos (hombres lobo, vampiros, zombies, payasos asesinos, esqueletos, demonios...) hasta los disfraces Halloween originales más desternillantes que provocarán doble reacción: sustos y carcajadas. 
- Si eres chica y buscas provocar auténtico pavor pero sin perder ese toque sexy, tenemos ese disfraz sexy para que tanto buscas. Conviértete en Brujita sexy, catwoman, o cualquier otro personaje sin perder ese toque sensual y glamuroso que te caracteriza.

- Para los fans del cine de miedo, contamos con los disfraces de películas de terror basados en los personajes de cine más conocidos: Freddy Krueger, Mike Myers (Viernes 13), Frankenstein, Scream... ¡el mundo del cine de terror a sólo un clic!

- ¿Quieres un disfraz divertidamente terrorífico para tu peque? Gana el truco o trato sacando la mejor de las sonrisas con los disfraces de Halloween para niños que os tenemos preparado.

- Si sois multitud y andáis en buscando un extra de diversión en la noche de brujas, podéis poneros en contacto con nosotros para fabricar vuestros disfraces de Halloween para grupos a medida. Contadnos la idea que lleváis en mente y nosotros la haremos realidad.

Además, podrás completar tu disfraz al comprar máscaras de terror o cualquier complemento para disfraz de Halloween que conseguirán dar un realismo único a tu personaje.

La noche noche de los difuntos o noche de brujas, es una fiesta de origen celta que hemos españolizado gracias a la influencia del mercado estadounidense actual. En sus inicios, los celtas se disfrazaban utilizando máscaras para ahuyentar a los espíritus y no ser reconocidos como humanos. Hoy en día, celebrada el 31 de Octubre, se caracteriza por las hogueras, fiestas de disfraces, visitas a “casas encantadas” , narración de historias de miedo y visionado de películas de terror, y sobre todo por el archiconocida tradición del “truco o trato”.

¿Quién dijo miedo?
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información