Disfraces Halloween
Mostrando 1 - 30 de 252 productos

Tienda online venta de Disfraces Halloween

Comprar Disfraces Halloween

¡Bienvenidos amantes del terror!

En Bacanal, tu tienda de disfraces de Halloween, encontrarás una amplia gama de ideas para pasar los momentos más escalofriantes del año.

Conviértete en tu personaje favorito:

Disfraces de miedo clásicos


- Si ya pintas cana o tienes una edad, pero sigues sintiendo escalofríos, tenemos una generosa oferta en trajes de terror clásicos para adulto e infantil que causarán auténtico pánico entre quienes te vean: podréis convertiros en zombies, payasos asesinos, catrines mexicanos, diablos, vampiros o brujas y magos.

Disfraces de películas de terror


- Si eres de los que se pirra por pasar el fin de semana entre palomitas y pantallas de cine, contamos con los mejores disfraces de películas de miedo para que te transformes en ese personaje que no te dejó dormir tranquilo durante la infancia: Freddy Kruegger, Mike Myers (Viernes 13), el monstruo de Frankenstein, Scream... ¡De la pantalla a la vida en sólo un clic!

Disfraces de Halloween para niños

- Pero si hay algo realmente divertido en la noche de brujas es ver a los más pequeños de la familia disfrutando como los auténticos reyes de la casa. Transformados en los personajes que más les asusten o que más simpáticos les parezcan, podrán ir de puerta en puerta, siempre acompañados de su inseparable cesta para caramelos como no puede ser de otra forma, pidiendo ese "truco o trato" ( "Trick or treat" en inglés) tan famoso a todos los vecinos. ¿Qué puede haber más gracioso que una pequeña horda de esqueletos recorriendo las calles del vecindario?

Disfraces de Halloween para Grupos

- Si ya los más pequeños de la familia están realmente divertidos cuando se disfrazan en grupo, ver a adultos pasándoselo aún mejor que ellos no tiene precio. ¿Quién será el primero en morir o en ser convertido en todo un caminante ("walker")? No te dejes capturar por tus semejantes o contincantes y contacta ya con nosotros.

Y si te falta algún detalle a tu personaje más espeluznante, prueba a darle el toque perfecto con las máscaras de terror de látex más sobrecogedoras del mercado o a ponerte cualquier tipo de heridas falsas realistas que dejen a todos boquiabiertos y hagan pensar que realmente no forma parte de tu vestimenta.

La noche noche de los difuntos o noche de brujas, es una fiesta de origen celta que hemos españolizado gracias a la influencia del mercado estadounidense actual. En sus inicios, los celtas se disfrazaban utilizando máscaras para ahuyentar a los espíritus y no ser reconocidos como humanos. Hoy en día, celebrada el 31 de Octubre, se caracteriza por las hogueras, fiestas de disfraces, visitas a “casas encantadas” , narración de historias de miedo y visionado de películas de terror, y sobre todo por el archiconocida tradición del “truco o trato”.

¿Quién dijo miedo?
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información