Nivel de cachondeo
Composición
Estado
Antifaces
Mostrando 1 - 76 de 76 productos

Tienda online venta de Antifaces

Comprar Antifaces

¡Conviértete en el centro de todas las miradas!

En Bacanal podrás encontrar el complemento perfecto para tus fiestas más divertidas. No dejes que vean tu rostro y crea un clima de misterio único.

Antifaces de Carnaval, Halloween, Nochevieja de décadas pasadas como el Charlestón ¡tenemos uno para cualquier fiesta que celebres!.
Además, tenemos un antifaz para cada personaje que tengas en mente: antifaces venecianos, antifaz sexy para chica, antifaz del zorro para que peques y mayores se conviertan en el espadachín más famoso del cine, antifaz de Batman para volar sobre Gotham y defender a la justicia...

Si buscas una opción más económica, contamos con antifaces baratos para hombre, mujer, niño o antifaces para niña... ¡sólo navega y encuentra lo que buscas al mejor precio!


La Historia de los antifaces para disfraces nos demuestra que eran utilizados para rituales sociales y con alto componente religioso. En él los asistentes representaban figuras espirituales o mitológicas, aunque según otras culturas, consideran que el portador de la máscara o antifaz se nutre de las características del representado. Su uso estaba extendido sobre todo en la cultura griega, egipcia y romana, donde se utilizaban en las fiestas dionisiacas, lupercales y saturnales respectivamente.
¡Oculta tu verdadero rostro y diviértete como nunca!
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información