Lanzas

Recibe en 24/48 h
Lanzas

Lanza caníbal

FYCAR IM
DB-4334
3,15 €
Lanza caníbal de plástico con la punta fabricada en goma eva. Dimensiones de 165cm de altura.

En Disfraces Bacanal contamos con la mayor oferta del mercado en lanzas para disfraz:

Lanzas medievales (generalmente conocidas como alabardas) con las que podrás recrear los antiguos e históricos duelos entre caballeros (conocidos como justas) en los que dos contrincantes se batían a muerte montados a lomos de sus caballos y con el único objetivo de demostrar su valía, . Lanzas romanas (conocidas como Pilum) que forman parte del traje de batalla típico de los soldados romanos y darán el toque perfecto a tu personaje de legionario. Egipcias, también denominadas jabalinas, con las que podrás intentar superar con éxito las 12 pruebas de Astérix y Obélix. Lanzas africanas para tu disfraz más étnico con la que te convertirás en jefe de la tribu y liderarás al grupo en busca de leones. Hasta lanzas históricas, como la del Hidalgo Don Quijote, con la que derrotarás molinos y cualquiera que se entrometa en tu camino.

Fabricadas en goma eva, plástico e incluso de metal, para cualquier ocasión que la necesites: Carnaval, Halloween, Ferias medievales... Encontrarás el arma perfecta para tu personaje.

La lanza está considerada como un arma de asta fabricada en diferentes materiales (generalmente metal o madera) y en cuya punta se ubica una hoja afilada con el único objetivo de incrustarse en el objetivo del portador. Es una de las armas más antiguas creadas por el ser humano ya que su origen data de la Prehistoria (algunas encontradas recientemente tienen más de 500.000 años de antigüedad). Existen muchos tipos dependiendo su zona o país originario: azagaya, bidente, chuzo, corcesca, Kontos, sarissa...

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24-48 horas gracias a nuestro servicio de reparto a domicilio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para enviar publicidad adaptada al Usuario, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Sí continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de cookies .
Más información