Caretas
Mostrando 1 - 71 de 71 productos

Tienda online venta de Caretas

Comprar Caretas

Hay muchos complementos para tus disfraces, pero ninguno dará tan buen resultado como encontrar la careta adecuada y conseguir la mimetización completa con tu personaje.

En Bacanal podrás encontrar una amplia variedad de artículos organizados por diferentes temáticas: Caretas de carnaval, de animales, Navidad, caretas de miedo para niños, de payaso... cualquier personaje que se te venga a la mente y que pueda ser caricaturizable, lo tienes a sólo un clic.

En esta sección podrás comprar caretas para disfraces diseñadas para todo tipo de público: caretas para adultos, caretas para niños y niñas... sólo piensa cuál es el efecto que quieres provocar entre los asistentes a tu fiesta y prepárate para dejarlos boquiabiertos. Conviértete en un animal, en un personaje de dibujos, de cómic, en un pirata de los 7 mares... ¡y mucho más!  

¿Tienes una fiesta terrorífica? Aquí encontrarás la mejor selección de caretas para Halloween: Frankenstein, diablo, zombie, V de vendetta... ¡prepárate para dar un buen susto!

Pero no sólo las tenemos de personajes concretos. La diversión y originalidad siempre debe hacer acto de presencia en todas las fiestas. Por eso hemos seleccionado diferentes caretas originales para fiestas con las que podréis reír sin parar.

En la Antigüedad se utilizaban para representar lo más fiel posible el rostro de los difuntos (sobre todo en el Antiguo Egipto, donde se cree tuvieron su origen). Principalmente eran fabricadas a base de cartón realizado con papiros, debidamente reforzado con estuco para que se endureciese y alargar su vida útil en el tiempo. Según la clase social a la que perteneciera el difunto, se ornamentaba con láminas de oro o motivos decorativos varios.

Recibe tu careta en 24-48 horas si realizas el pedido online o visítanos en nuestra tienda física y pruébatela in situ.

¡Ponte la careta!
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información