Telas para patchwork
Mostrando 1 - 76 de 76 productos

Tienda online venta de Telas para patchwork

Comprar Telas para patchwork

¡Bienvenidos amantes de las manualidades!

Comprar telas patchwork baratas nunca fue tan sencillo. En Bacanal, tenemos una amplia gama de diferentes telas patchwork que sin duda lograrán conseguir el resultado que buscas
 
Aunque si has entrado en esta sección seguramente ya sepas lo que es, el Patchwork en sí es el tejido resultado de la unión de pequeñas piezas de tela cosidas entre sí por los bordes. Es decir, las posibilidades son infinitas. Contamos con infinidad de diferentes tipos de telas para patchwork: fabricadas en algodón o algodón con un pequeño porcentaje de acrílico, estampadas o lisas, en multitud de colores y formas posibles, resultan ideales para la confección de popelines (algodón muy fino que puede utilizarse para camisas y blusones para peñas).

¡Nos hacemos cargo de la calidad, pero luego la habilidad la pones tu! Si quieres ideas, más información o te apetece aprender a hacer realidad tus propias creaciones, te frecemos ideas y las mejores técnicas de patchwork. Sólo tienes que seguirnos en nuestras redes sociales y lanzarte hacia nuevos retos.

Recibe tu pedido de telas en 24-48 horas si realizas tu pedido online, o visítanos en nuestra tienda física de Zaragoza y nuestro equipo de patronistas te aconsejará in situ de las mejores opciones para lo que buscas.

¡HAZ REALIDAD TUS IDEAS!
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información