Disfraces Navidad Niña
Mostrando 1 - 30 de 32 productos

Tienda online venta de Disfraces Navidad Niña

Comprar Disfraces Navidad Niña

¡Y se armó el Belén!

Con nuestros disfraces navideños para niña, podrás montar tu propio Belén de Navidad en casa. Y es que somos especialistas en trajes navideños infantiles clásicos, para que las más pequeñas de la familia vayan acorde a su personaje en las obras de colegio que se celebran durante esta época del año.

Escoge tu personaje y seguro que tienes un disfraz de belén viviente para niña en nuestra sección: Pastora, hebrea, samaritana, angelito, virgen María... ¡incluso la mismísima estrella fugaz que cruzó Belén!

Si lejos de los convencionales y clásicos trajes de las últimas semanas del año, tu niña siempre tiene una sonrisa en la cara y disfruta haciendo reír a los demás, también tenemos trajes originales de navidad para chica: Mamá Noel si sueña con repartir ella misma los regalos, elfa si no quiere tenerlos en su poder pero sí ayudar a repartilos, o ser el auténtico árbol de Navidad y dejar que todos los pongáis en sus pies para quedarse con todos.
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información