Disfraces Halloween Bebé
Disfraz Novia de Frankie para bebé
Disfraz Frankenstein para bebé
Disfraz de Frankenstein para bebé
Disfraz de fantasma reina para bebé
Disfraz de fantasma rey para bebé
Disfraz de brujita a rayas para bebé
Disfraz de preso Mad para bebé
Disfraz Jessie Toy Story para bebé
Disfraz Superman bebé de Batman VS Superman
Bienvenidos pequeños monstruitos.
Si eres un auténtico fan de las fiestas de halloween con cantidad de bebés disfrazados estás de enhorabuena, aquí encontrarás la mayor oferta en Disfraces de Halloween para bebés para este halloween 2019.
Las mejores ideas para disfraces de bebés para Halloween
Si quieres pasar el halloween más aterrador y cuqui vas a encontrar aquí un montón de ideas entre nuestra selección de disfraces para que el más peque se lleve todos los caramelos de la ciudad. Los disfraces no son simplemente disfraces de adulto empequeñecidos, los trajes para bebé tienen sus propias temáticas, como fantasmito, calabacita o un pequeño frankenstein, tienen colores más vivos y son más sencillos de poner y de llevar para evitar que estos los rompan sin querer.
Disfraces de brujita
Subida a su mini escoba y con su mini sombrero picudo tu bebé surcará el cielo y hará las pociones con sapos y culebras más aterradoras del día de los muertos. Acompáñalo con un peluche de gato y tendrás el disfraz de brujita más mono de todos.
Disfraz de calabaza para bebé
¿No tienes calabazas para poner en casa? No pasa nada, tu pequeño será el Jack O'Lantern más original del barrio con su disfraz de calabacita bebé. Incluso puedes colocarle una luz inalámbrica para simular la luz de vela interior y hacer el disfraz más completo de Halloween.
Fantasmita bebé
El disfraz de fantasma para bebé es el más clásico, con una pequeña sábana blanca y unos agujeros para la cabeza y ¡Voilá! el fantasmita más aterrador. complicado de llevar para un adulto pero monísimo en un chiquitín.
Disfraces mamá y bebé para halloween
Los bebés no pueden salir solos, así que su disfraz puede convertirse en el complemento perfecto del tuyo. Un disfraz combinado entre padres e hijos es la opción más original para cualquier halloween. Deja a tu pequeño el disfraz de dragón y coge tu el de Daenerys y sed la mejor representación de la madre de dragones, o un disfraz de un pequeño Minion bebé combinado con una levita negra y cara apática para hacer un disfraz de Gru, o tal vez sea hora de utilizar de verdad un disfraz de blancanieves malvada rodeada de sus enanitos de halloween bebés, el límite es tu imaginación.