Pelucas
Mostrando 1 - 99 de 173 productos

Tienda online venta de Pelucas

Comprar Pelucas

¡Ni hablar del peluquín!

Comprar pelucas para Carnaval, Halloween o cualquier celebración especial? Ahora puedes hacerlo de manera fácil y divertida en Disfraces Bacanal, tu tienda de pelucas para disfraz.

Para todo tipo de públicos: pelucas para hombre, mujer, pelucas infantiles, para niño y niña... ¡todos tienen una esperando! Y nos ajustamos a todo tipo de bolsillos: filtra por precio y encuentra nuestra sección de pelucas baratas online, con las que tendrás la misma diversión pero con un precio más reducido.

Pon la guinda perfecta a tu personaje favorito. No te lo pienses y descubre la mayor oferta en máscaras para disfrazarte que tenemos disponible para ti: pelucas de payaso, pelucas de goma eva, pelucas rubias, morenas, de pelo largo, de pelo corto, pelucas de los años 80, charlestón, para Nochevieja, pelucas de Grease...

Compra pelucas de vikingos y conviértete en el mismísimo Ragnar Lothbrok liderando lidera tus tropas hasta la deseada Francia, pelucas de indio para rememorar la época del Far West, peluca de Jack Sparrow. Sólo decide qué personaje quieres ser y nosotros lo haremos realidad.

Si buscas pasar una noche de Brujas realmente terrorífica, tenemos una selección de las mejores pelucas para Halloween con las que asustarás hasta a los más valientes.

Si eres una enamorada del do it yourself, síguenos en redes sociales y te ofreceremos ideas para hacer pelucas de goma eva y hacer manualidades con goma eva.

¡Luce tu melena!
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información